Skip to main contentSkip to footer
celebrity sightings in manchester october 30 2021© GettyImages

Alec Baldwin recupera la sonrisa junto a su familia, en su momento más difícil

Ha sido demandado por la muerte accidental de su directora de fotografía


3 de diciembre de 2021 - 10:38 CET

No están siendo semanas nada fáciles para Alec Baldwin. Un mes después de que la directora de fotografía Halyna Hutchins falleciera, tras recibir un disparo accidental del actor, con un arma supuestamente descargada, en el rodaje de   Rust , el protagonista de la galardonada sitcom 30 Rock ha encontrado en su familia la mejor terapia para afrontar su momento más difícil. Prueba de ello son las imágenes que ilustran estas líneas, donde el intérprete fue captado jugando al fútbol, en los Hamptons (Nueva York), con dos de sus hijos, Rafael y Leonardo, nacidos de su matrimonio con la instructora de yoga Hilaria Baldwin.

Portada Hola 4036© Hola

Baldwin, que, desde que sucedió el trágico accidente, se ha mostrado muy interesado en que se aclare lo sucedido, acaba de contratar a Aaron S. Dyer, un prestigioso abogado que trabajó, durante siete años, en la Fiscalía General de Los Ángeles, California, para que lo represente en las demandas civiles que han recibido él y su productora del jefe de iluminación de la película, Serge Svetnoy, y la guionista, Mamie Mitchell, quien asegura estar sufriendo “angustia emocional” por el daño “causado intencionadamente”. Aunque nadie le hace responsable de la muerte de la fotógrafa, sí se habla de una supuesta responsabilidad suya como productor del filme. Por su parte, la familia de Hutchins, con la que el actor asegura que mantiene el contacto, de momento, ha decidido no demandar, aunque tiene un equipo de especialistas que está llevando a cabo su propia investigación.

Hola 4036 Alec Baldwin© Hola 4036 Alec Baldwin
U501243_007-Collage-U86016348780aIR© gtres
Tras la trágica muerte de Halyna Hutchins y mientras continúan las investigaciones, Alec Baldwin ha decidido retirarse temporalmente de la interpretación y se ha refugiado en los Hamptons (Nueva York), donde fue fotografiado jugando al fútbol con Rafael y Leonardo, dos de los seis hijos que tiene con la instructora de yoga Hilaria Baldwin.