Una fiesta al más puro estilo la MET Gala se celebra cada año en Argentina, es la Prix Baron B – Édition Solidarité, que reúne a distintas personalidades de Latinoamérica para colaborar con una causa solidaria. Se celebra desde hace una década, y en esta ocasión su organización benéfica escogida ha sido Techo, una ONG que funciona en 19 países de América Latina, que tiene como intención superar la situación de pobreza que viven millones de personas en asentamientos populares, a través de la acción conjunta de sus habitantes y jóvenes voluntarios y voluntarias. Entre los presentes han estado la modelo Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier, que viven entre Europa y Argentina debido a los compromisos deportivos de sus hijos Tiziano, campeón internacional de esquí de 19 años, y Benicio, de 16.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Valeria Mazza y Alejandro Gravier: su nueva vida en España junto a su familia
Valeria deslumbró con su estilismo, formado por un vestido de color fucsia, con escote de vértigo y apliques brillantes a juego con un sombrero de copa del mismo color. Un look que encajaba a la perfección con la temática de la velada, llena de vestidos brillantes, tocados impresionantes, maquillajes de fantasía y transparencias. Según asegura el organizador, que es la marca de champán Baron B, la noche combina la tradición, elegancia, excelencia, solidaridad y compromiso, y tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo, porque además del habitual encuentro social también había una carrera de caballos.
- Valeria Mazza nos desubre los secretos de su belleza a los 50 años
Valeria y Alejandro viven en Buenos Aires, pero están con frecuencia en Madrid y en Milán, Italia, ya que tal y como contaron a ¡HOLA! su hijo mayor, Balthazar, está cursando un cuatrimestre en la capital española. "Estamos organizando para ir en octubre a verle y después esperamos que venga a pasar Navidad y Año Nuevo, y después en febrero nosotros volveremos a estar por ahí. No va a tener tiempo de extrañarnos (ríe). En realidad, soy yo la que le va a extrañar a él", comentaba con naturalidad al terminar el verano y tras haber pasado por otra lujosa gala solidaria, la de Starlite que se celebra en Marbella cada año y donde ella ejerció como maestra de ceremonias en la última edición.
- La divertida celebración de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Tal y como nos contaba Valeria, su relación con Alejandro está viviendo uno de sus mejores momentos: "Llevamos juntos reinta y un años, ocho de novios y veintitrés de casados". Para ellos, el orgullo más grande es la familia que han formado con sus cuatro hijos, que ya están demostrando todas las habilidades y cualidades que han heredado de sus padres, aunque sea de diferentes maneras: Balthazar, de 22 años, que estudia ingeniería; Tiziano, de 19 años, y Benicio, de 16, que triunfan en el esquí; y Taína, de 13, toda una bomba de talento que ya posa en alfombras rojas y portadas de revista, estudia canto, interpretación y música, y empieza a hacer sus pinitos como influencer en diferentes redes sociales.
Valeria Mazza, muy orgullosa con el resultado de su hijo Tiziano, de 18 años, en el Mundial de esquí