Anne Igartiburu vuelve a ponerse al frente de Corazón, el programa de crónica social más longevo de la televisión española que vuelve a su emisión diaria con nueva imagen y nuevo enfoque de contenidos para acompañar a todos los espectadores de lunes a viernes a las 14.25 horas en La 1. Con un concepto renovado en imagen (han cambiado su plató completamente con un largo sofá blanco), el formato tiene el objetivo de reimpulsar su marca histórica, que este año cumple 25 años en antena y es una de las más reconocibles y con más prestigio de la cadena pública. Así, a partir de este miércoles 1 de diciembre la mítica presentadora, que dará la campanadas junto a Ana Obregón, ha comenzado a traer todas las noticias de moda, cine, teatro o celebrities y lo ha hecho acompañada de unos especiales reporteros VIP.
Actores, cantantes y artistas abrirán a los espectadores las puertas de sus oficios y les mostrarán sus secretos desde dentro, ampliando el contenido cultural de un programa en el que no faltará estilo, sofisticación y toda la actualidad informativa. Además, el magacín mantendrá su estructura de programa de reportajes de actualidad sobre personalidades destacadas e incluirá otros contenidos y tendencias donde la elegancia y un nivel más elevado de las historias que se traten marcarán la diferencia. Pero no solo eso, gracias a un equipo reforzado con capacidad para generar noticias propias y originales, el programa contará con entrevistas exclusivas hechas en los diferentes eventos y otras en plató.
Con un gran cambio de enfoque, también se incorporarán noticias cercanas al mundo cultural, como estrenos de cine o teatro, desfiles de moda o tendencias de estilo, belleza y vida saludable. Todo ello arropado con un importante cambio en la imagen del formato, que ha estrenado un nuevo plató minimalista e innovador con una línea gráfica muy elegante y que está en consonancia con esa imagen con la que Televisión Española quiere marcar una gran diferencia visual.
El secreto de Boris Izaguirre, la veteranía de Anne Igartiburu y Jordi Hurtado y otras novedades de la nueva temporada de TVE
Tras su aparición sorpresa en Mask singer: adivina quién canta, programa de Antena 3 en el que participó disfrazada de Monstruita, Anne regresa a la franja diaria que ha funcionado desde hace años en la cadena y de la que el formato paso a ser relegado al fin de semana. Eso sí, el histórico espacio de crónica social mantendrá también su versión durante sábados y domingos, aunque en esta nueva etapa será Carolina Casado, habitual sustituta de Igartiburu, quien asuma el papel de presentadora.