Adara Molinero y Gianmarco Onestini se han reencontrado en el plató de Secret Story tras mucho tiempo sin verse y dos años después de que su relación amorosa llegase a su fin de forma tortuosa. Pese a que al principio han tratado de mantener la cordialidad, la expareja ha terminado protagonizando un encuentro lleno de pullas sobre asuntos pendientes del pasado. Una sucesión de ataques mutuos que arrancaban cuando el presentador de Secret Story le preguntaba a Adara qué sentía al volver a estar cerca de Gianmarco, a lo que ella ha respondido tajantemente y con una sonrisa: "La verdad que no siento nada, porque tengo un pedazo de tío esperándome en casa", refiriéndose a Rodri Fuertes, su actual novio.
- Gianmarco se derrumba y abandona llorando el plató de 'Secret Story'
Durante todo este tiempo, Adara ha reprochado a Gianmarco que se marchó a Italia en mitad de la pandemia rompiendo con la relación, por la que ella había dejado a Hugo Sierra, el padre de su hijo. Por su parte, el exconcursante de Supervivientes sostiene que fue testigo de unos mensajes cariñosos entre su entonces novia y Rodri Fuertes, que a día de hoy mantiene una relación con Adara. Rencillas del pasado que han salido a flote, pese a que Gianmarco manifestó a su llegada al plató que "la historia es de hace dos años y no la quiero volver a abrir".
Comparando su romance, fruto de GH VIP 7, con el que mantienen actualmente Luca Onestini y Cristina Porta dentro de Secret Story, Adara ha expresado que cree que el hermano de su exnovio va a seguir su ejemplo y que se va a marchar a Italia en cuanto tenga oportunidad. Ante la insistencia de Gianmarco defendiéndose de su supuesto abandono, Adara le ha cortado con uno de los reproches más sonados de la noche: "Cualquier mujer del mundo le hubiera dejado por un hombre de verdad", le ha dicho dejando atónito al italiano.
Ha sido entonces cuando Gianmarco ha tratado de defenderse de los ataques de su exnovia y ha aprovechado un momento de barullo para decirle a Adara que por lo menos a él no le habían expulsado dos veces de un mismo concurso, haciendo referencia a que la ganadora de GH VIP 7 acaba de salir de nuevo de Secret Story. Visiblemente ofendida aunque manteniendo la sonrisa, ella le ha devuelto el ataque y le ha contestado que es peor quedar segundo en un concurso, como le ocurrió a Gianmarco en la última edición de Supervivientes. "Veo que sabes todo lo que hago. Estás obsesionada conmigo", le ha respondido el italiano tras asegurar que lo mejor que se llevó de su paso por Honduras fue el cariño del público.
- Gianmarco explica por qué su amistad con Olga Moreno ha llegado a su fin tras 'Supervivientes'
- Adara, muy emocionada al recibir por sorpresa la llamada de su padre tras dos años sin hablarse