Ha comenzado la cuenta atrás. Ya queda menos para que Quim Gutiérrez y Paula Willems puedan conocer, al fin, la carita de su bebé. Hace apenas unos meses, la pareja, que se comprometió en febrero del año pasado, anunciaba la gran noticia de que iban a convertirse en padres de su primer hijo en común. Y aunque la privacidad siempre ha sido una de las máximas de la pareja, la modelo ha hecho una pequeña excepción con su embarazo, compartiendo, en alguna que otra ocasión, imágenes que permitían ver cómo ha ido creciendo su tripita . La última hace tan sólo unos días.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A las puertas de Navidad, y ya en la recta final de su embarazo, el actor y la joven han sido fotografiados mientras hacían algunos recados.
Bien abrigados y siempre pendientes el uno del otro, Quim y Paula se han dejado ver por las calles de las afueras de Madrid paseando, haciendo la compra y adquiriendo algunos objetos de decoración navideña. Se trata, posiblemente, de unas de las pocas fotografías que se han hecho públicas de la pareja, que, como comentábamos anteriormente, ha optado por vivir su relación con mucha discreción.
Una de las pocas veces que pudimos verlos juntos fue en la gala de los Goya de 2018. Pese a que no posaron juntos en la alfombra roja, sí protagonizaron una preciosa foto en el backstagede la gran cita del cine español, en la que él luce un esmoquin de Dsquared y ella un diseño de Alvarno.
Lo que sí está claro es que el actor y la modelo están viviendo esta etapa con mucha ilusión. Tanto es así, que el protagonista de la serie El vecino hablaba por primera vez de su paternidad en la pasada gala de los Premios GQ Hombres, celebrados a principios de este noviembre. Según contó el intérprete durante el evento, le encantaba hacer de padre en la ficción, un papel que bien pronto podrá hacer también en la vida real.
Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, pero, en este caso, parece que va a llegar con muchos proyectos. Especialmente para Quim, que próximamente va a estrenar la película francesa Madeleine Collins e Historias para no contar, un largometraje en el que también participan Maribel Verdú, Belén Rueda y José Coronado.