30 años no se cumplen todos los días y, por eso, Álvaro Castillejo ha querido que su prometida tuviera un fiestón por todo lo alto. Después de celebrarlo con algunas amigas hace unos días, la periodista Cristina Fernández Torres ha vuelto a convertirse en la gran protagonista este fin de semana con una celebración en la que estuvieron presentes algunos familiares y amigos más cercanos. "Gracias", ha sido la palabra que más ha repetido la 'cumpleañera', ya que no podía estar más feliz de poder soplar las velas con los que más quiere. El sobrino de Isabel Preysler tuvo mucho que ver con esta sorpresa y se encargó de que todo saliera perfecto, tal y como demuestran las fotos y vídeos que han compartido. "Mi todo @alvarocpreysler ¡GRACIAS!", ha escrito Cristina, que actualmente trabaja para el Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como en toda fiesta de cumpleaños, no faltaron los globos (muy llamativos y espectaculares en tonos metalizados) y no una sino dos tartas donde Cristina pudo soplar las velas y pedir su deseo. Además de contar con la presencia de su prometido, también estuvo acompañada de su madre, Carmen Torres, y de muchísimos amigos. Entre ellos vimos a la estilista Cristina Reyes y a Sara y Ana Verdasco, hermanas del tenista Fernando Verdasco. "Mis hermanas favoritas @saraverdasco @anaverdascoc", escribió junto a varios corazones de color rosa y esta foto que demuestra lo bien que se lo pasaron. Sara, además, acudió junto a su marido, Juan Carmona, con el que tiene dos hijas mellizas, Carmen y Valentina, que nacieron en julio de 2020.
- La familia de Isabel Preysler prepara una gran boda
La gran protagonista del día, que no podía dejar de sonreír y estaba muy emocionada, lució unos pantalones vaqueros y un top satinado de color blanco, además de unas originales sandalias-joya de tiras negras. Cristina completó su look dejando su melena suelta con ondas muy naturales y una manicura roja que daba el toque de color. Por su parte, el primo de Tamara Falcó también optó por llevar vaqueros, pero los combinó con una camisa blanca y chaqueta oscura, demás de zapatillas.
Se casarán el año que viene
Álvaro es hijo del jugador de polo Luis Castillejo Cacho y de Beatriz Preysler, la hermana de Isabel Preysler que falleció en 2011 con apenas 53 años. Está muy unido a su hermano mayor, Diego, que, en marzo de 2020 se casó con la abogada Carolina Ávila, y tiene una relación muy estrecha con sus primos, especialmente con Julio José Iglesias y con Tamara Falcó. Su gran día iba a celebrarse el pasado 9 de julio, sin embargo, decidieron aplazar su boda por la pandemia. Así lo contaron el joven empresario y su novia en su primer posado juntos en ¡HOLA!, donde hablaron del motivo por el que decidieron posponerla un año: "A medida que se aproximaba la fecha, nos dimos cuenta de lo imposible que iba a ser celebrar la boda como habíamos soñado. Llevamos meses preparando todo al detalle, y las restricciones nos impiden hacerla como queríamos". "La hemos pospuesto justamente un año, al 9 de julio de 2022, y en el mismo sitio. Nos apetece que sea en verano y en Sotogrande, donde llevo veraneando toda la vida. Además, el padre de Cristina vive en Marbella, y para ella también es un sitio muy especial", nox explicó el sobrino de Isabel Preysler.