Una de las últimas veces que posaba ante las cámaras fue junto a Jacob Elordi, a finales de septiembre. Acababan de cumplir un año de relación y, con su primera aparición juntos, hacían oficial su noviazgo y se coronaban como una de las parejas más atractivas. Sin embargo, ahora, casi dos meses después, Kaia Gerber regresa a la alfombra roja, pero de una forma muy distinta, arropada por su madre, Cindy Crawford, poco después de conocerse que ha puesto fin a su relación con el actor de origen español.
Las alarmas de que algo sucedía en la pareja saltaron al ver que la top, de veinte años, borraba de sus redes sociales todas las imágenes en las que salía con el protagonista de las películas Mi primer beso, salvo una de su último cumpleaños. Según varios medios estadounidenses, habría sido una ruptura amistosa, pero ninguno de los dos ha explicado aún los motivos. Su relación salió a la luz en septiembre de 2020 y, pronto, Jacob se ganó el corazón de Kaia y de su familia, con quienes ha compartido viajes, dejando claro que había muy buena sintonía entre ellos.
Ahora, parece que su historia de amor ha llegado al punto final y, mientras tanto, la modelo se refugia en su madre, con quien trabajaba, la semana pasada, en San Francisco, como imagen de la firma Omega, y también aparecía en una fiesta en Los Ángeles. Madre e hija, además de ser muy parecidas y compartir profesión, están muy unidas y, una vez más, lo han demostrado.