Skip to main contentSkip to footer
rania de jordania en washington© ©ROYAL HASHEMITE COURT

La reina Rania viste de rojo español para tomar el té con Jill Biden en la Casa Blanca

La primera dama hizo de guía llevándola por toda la mansión y la soberana dijo de ella que ‘su entusiasmo, su calidez y su compasión son dignos de admirar’


30 de julio de 2021 - 12:23 CEST

Rania vuelve a escena de la mano de su marido, vestida de rojo español y con una guía excepcional.

La última vez que estuvieron en la Casa Blanca fue en junio de 2018 con los Trump y había mucho trabajo por delante para elevar a Jordania una vez más a su papel de pacificador regional. Así, y mientras el Rey Abdalá y el príncipe Hussein se reunían en el Despacho Oval con el Presidente, la soberana y la primera dama hacían sus propios planes.

Portada ¡HOLA! 4018© Hola

Jill Biden invitó a la Reina a tomar el té mientras charlaban de temas de interés común, a hacer un recorrido por la residencia y a contemplar las vistas de los jardines desde el balcón Truman. Horas después, Rania resumió el encuentro: “Ha sido un placer encontrarme con la primera dama Jill Biden en la Casa Blanca ¡Su entusiasmo, su calidez y su compasión son dignos de admirar!”.

Rania de Jordania en Washington© ©ROYAL HASHEMITE COURT
Rania de Jordania en Washington© ©ROYAL HASHEMITE COURT
Para su visita a la Casa Blanca (19 de julio), la soberana eligió un vestido camisero de la marca libanesa Bazaza con cinturón negro. Sobre estas líneas, Jill Biden y la Reina, tomando el té en el Salón Oval Amarillo.

Para esta primera gran cita internacional desde el inicio de la pandemia, la soberana eligió un vestido camisero rojo y salones de Manolo Blahnik… Y la primera dama, un conjunto blanco y zapatos con estampado floral y lazo, de Christian Dior.

16-Collage-U33527327421xJS© ©ROYAL HASHEMITE COURT
A la izquierda, camino de su almuerzo con Grace Nelson (mujer del administrador de la NASA) en Washington con falda fucsia de Valentino y blusa de Celine. A la derecha, en el Balcón Truman, mirando los jardines.