Skip to main contentSkip to footer
hola 4002 chenoa© FRANCISCO FONTEYNE

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, enamorados en Madrid, tras posponer su boda

Acompañados por la hija del cirujano


11 de abril de 2021 - 13:25 CEST

Hace unos días, en el número anterior de nuestra revista, informábamos de la difícil decisión que ha tenido que tomar   Chenoa : posponer, de nuevo, su boda con Miguel Sánchez Encinas. Tras aplazarla hace un año —tenían previsto casarse el pasado 14 de junio— por la llegada de la pandemia, ahora la cantante y el prestigioso urólogo han optado por posponer de nuevo sus planes, hasta que todo se normalice. “Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero, en estos tiempos, hay que ser prudentes”, manifestaba Chenoa, que añadía a continuación: “Espero que cuando nuestros padres y familia estén vacunados podamos organizar la boda”.

Hola 4002 Chenoa© GTres
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, fotografiados mientras daban un paseo, por el centro de Madrid, con la hija del cirujano, fruto de un matrimonio anterior.

Desde luego, a la vista de las imágenes que ilustran esta página, está claro que no han perdido la ilusión y que  siguen estando muy enamorados . Chenoa y Miguel disfrutaron del fin de semana en compañía de la hija del médico, fruto de un matrimonio anterior. Los tres aprovecharon para salir a dar un paseo por el centro de Madrid y visitar varias tiendas, entre ellas, una librería.

La artista tiene una excelente relación con la niña. Para Miguel, su hija y su futura esposa son las dos mujeres de su vida, por lo que está encantado con la buena sintonía que existe entre ambas.

IMA_7788-Collage-U51710535120bSE© Gtres
Aunque han pospuesto de nuevo su boda, la pareja no pierde la ilusión.

Aunque los preparativos de su boda han quedado en   stand by , la artista sigue adelante con otros muchos planes y sueños. Actualmente está volcada en la composición de las canciones de su próximo disco, preparando conciertos y estudiando varios proyectos para televisión. Y compagina su trabajo con la práctica de ejercicio , que sigue a rajatabla desde que comenzó a realizarlo en el confinamiento: “Quiero vestirme de novia, así que sigo cuidando mi salud haciendo ejercicio. Gracias a eso me encuentro ahora mucho mejor y con más energía”.