Si tienes muchas ganas de ir a ver House of Gucci en el cine, ahora también puedes sentirte como uno de sus personajes acudiendo a su mansión. La villa italiana que aparece en la película dirigida Ridley Scott ahora está disponible para alquilar en Airbnb, pero solo durante un breve periodo de tiempo. Así, durante unicamente el próximo mes de marzo quien quiera podrá ver en la aplicación la magnífica propiedad y disfrutar de todos los emplazamientos de esta construcción que se remonta al siglo XVI y que fue el hogar del cardenal Angelo Maria Durini en el siglo XVIII, una temporada en la que recibió a miembros de la Iglesia y de la alta sociedad en festivales, banquetes y largas cenas. Además, su eminencia consiguió a lo largo de los años una gran colección de arte y fue añadiendo y comprando otros terrenos donde construyó hasta una iglesia.
Del piso de Carrie a la casa de 'Sex Education': alójate en las casas de tus series favoritas
Si te apetece pasar una noche en Villa Balbiano, como llaman a la mansión, puedes hacer una reserva desde las 00:00 del lunes 6 de diciembre por el módico precio de 1.125 dólares, unos 1000 euros. Y si finalmente consigues quedarte unos días, podrás disfrutar de infinitud de lujos como bañeras de mármol, lámparas chandelier o camas barrocas de terciopelo. Pero no solo eso, en sus estancias podrás encontrar estufas de leña donde cobijarte del frío, vistas al jardín (por el cual también puedes pasear y que ha sido reconocido por la Sociedad Británica de Diseñadores), piscina, un muelle privado y un cobertizo para guardar botes.
Además, las paredes y mesas de la mansión cuentan con "las mejores obras de arte y muebles de los siglos pasados", según la lista creada por Airbnb, incluidos los frescos del siglo XVII pintados por los hermanos Recchi y Agostino Silva que se conservan en perfectas condiciones. Si de verdad eres uno de los fieles seguidores de House of Gucci y estás pensando seriamente en alquilar una noche, también debes saber que en la casa italiana ha sido el escenario de algunas bodas de ensueño como la que tuvo la heredera del imperio automotriz Lamborghini, Elettra Lamborghini, quien celebró su enlace en septiembre de 2020 con el DJ Nick Van de Wall, holandés conocido en el mundo de la música como Afrojack.
Lady Gaga es la protagonista de esta película, que también cuenta en el reparto con Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Al Pacino, estrenada este 26 de noviembre en cines y que está basada en el libro La casa Gucci: una historia real de asesinato, locura, glamur y codicia escrito por Sara Gay Forden y que narra el asesinato de Maurizio Gucci, heredero del imperio de la moda, fundado por su abuelo, el prestigioso diseñador Guccio Gucci en 1906, a manos de un sicario contratado por su exesposa, Patrizia Reggiani.