Suma y sigue, dándole un giro a su vida. Si, el pasado mes de octubre, sorprendía protagonizando su primera alfombra roja y abriendo una ventana a su ámbito privado, a través de sus redes sociales, hace unos días, Victoria de Marichalar se mostraba como nunca antes la habíamos visto en una fiesta en la que se dieron cita los influencers más importantes de nuestro país.
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar asistió disfrazada de ayudante de mago a la fiesta Winter is coming (’Se acerca el invierno’), organizada por Soy Olivia Group, en el restaurante La Borda del Mentidero, bajo la temática ‘SoSpectacular’, donde todos los invitados se convirtieron por una noche en personajes del mundo del espectáculo. Victoria es una buena amiga de esta agencia de representación y creación de contenido y ha estado en muchas de sus fiestas anuales, sin embargo, esta es la primera vez que posa para las cámaras en una de ellas. A su lado no faltaron su novio, Jorge Bárcenas , que fue uno de los DJ de la fiesta y llevó un atuendo de inspiración circense, y sus grandes amigos María García de Jaime y Tomás Páramo, con disfraces inspirados en la mitología egipcia.
También brillaron entre los invitados María Pombo y su marido, Pablo Castellano; Laura Escanes, que cumplió su sueño de ser Rihanna por una noche; María Fernández-Rubíes, caracterizada como Cher; Marta Pombo y su novio, Luis Zamalloa, que fueron de arlequines, y Sara Baceiredo, de Elton John, y Natalia Coll, entre otros.