Una de las últimas entregas de premios celebrada en Madrid nos ha dejado la imagen del reencuentro más cariñoso entre la reina Sofía y su nieta Victoria. Ambas coincidieron en la entrega de la 36ª edición de los premios BMW de Pintura, celebrada en el Teatro Real, y no dudaron en saludarse con un cariñoso abrazo. Estas fotos transmiten todo el cariño que hay entre abuela y nieta que, casualmente compartieron, no solo velada, sino el mismo estilo. Es lo que ocurre cuando se hereda la elegancia de una abuela. Las dos escogieron pantalón y chaqueta (en el caso de Victoria era un mono cruzado) de terciopelo en tonos además muy parecidos pues eran de color burdeos. Estaba además junto a doña Sofía, su hermana, la princesa Irene, que saludó también a Victoria.
Muy vitalista y derrochando romanticismo: Victoria de Marichalar comparte su lado más personal
Victoria de Marichalar y Omar Montes: ¿cómo se ha forjado su sorprendente amistad?
La hija de la infanta Elena, de 21 años, que está dando los primeros pasos de una nueva vida pública con impecables looks, combinó su elección con unos stilettos negros con detalle de joya en el empeine y un bolso de Louis Vuitton. El pelo lo llevaba recogido en un pulido moño bajo, que dejaba ver unos preciosos pendientes en tono dorado. Victoria consigue que todas las miradas se giren hacia ella en cada una de sus apariciones, pues conquista con su sofisticación y elegancia. Recordemos el vestido largo con amplia abertura lateral de Lorenzo Caprile que llevó el pasado 28 de octubre en Sevilla en su debut en una alfombra roja.
Más presencia pública
Siempre había evitado acaparar el protagonismo aunque ahora, a su mayor presencia en citas sociales, se une la apertura de su perfil en redes sociales, donde tiene un gran protagonismo Jorge Bárcenas, su pareja desde hace dos años. También sus amigos tienen un hueco entre sus imágenes, un grupo en el que figuran conocidos influencers como María García de Jaime y Tomás Paramo, con quien precisamente acudió a la entrega de premios en la que coincidió con su abuela. María estaba mientras en otro compromiso con otros conocidos rostros en las redes sociales en el que Jorge puso la música, una fiesta a la que luego se unió Victoria.
Victoria fue una de las primeras amigas que conoció a la segunda hija de la pareja, Catalina, que nació el pasado mes de abril y se unió a Tomás, su primogénito. Como se puede comprobar en una de las últimas publicaciones que ha compartido, Victoria adora a la pequeña a la que no dudó en sentar en sus rodillas mientras se arreglaba para salir. La hija de la infanta Elena estuvo además al lado de los influencers cuando se convirtieron en marido y mujer en septiembre de 2019 -en la ceremonia religiosa, celebrada en la ermita de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas, y en la posterior celebración, que tuvo lugar en la finca Soto de Mónico-. Una amistad que surgió de manera natural y que se ha ido consolidando con el tiempo.