La hija de la infanta Elena y el DJ, que se conocieron en verano de 2019 y comenzaron ahí su historia de amor, han decidido comenzar una vida en común. Y han elegido el centro de Madrid, el barrio de Chamberí.
Como se aprecia en las imágenes que acompañan a estas líneas, Victoria, de veintiún años, y su chico, de veintidós, se muestran muy ilusionados en esta nueva etapa, mientras continúan con sus estudios. La hija de la infanta Elena está realizando la carrera de Administración y Dirección de Empresas, que cursa en The College for International Studies (CIS), en Madrid, el mismo centro en el que su hermano, Felipe de Marichalar, y Mar Torres han decidido completar su formación académica. Por su parte, Jorge compagina sus estudios en Marketing y Digital Business en la escuela de negocios ESIC con su frenética agenda de DJ.
“Tú haces de mi vida una vida más bonita”. Con esta declaración de amor, el DJ felicitó a la hija de la infanta Elena por su veintiún cumpleaños, en septiembre
Con estos importantes pasos, Victoria y su novio están consolidando el noviazgo que iniciaron en verano de 2019 y que viven como dos chicos de su edad. Ya el pasado septiembre, en una fecha próxima al segundo aniversario de la pareja, Jorge felicitó a la sobrina de Felipe VI y le volvió a declarar su amor : “Espero haber podido hacer de tu día un cumpleaños un poco más bonito, ya que tú haces de mi vida una vida mucho más bonita”, le escribió el DJ públicamente, pese a llevar su noviazgo con total discreción.