No suele ser muy habitual, pero de vez en cuando los presentadores nos sorprenden en la pequeña pantalla al mostrar su lado más personal o familiar, escenas que pueden dan lugar a auténticos momentazos. El último ejemplo lo encontramos en Roberto Leal, a quien veíamos este lunes por la tarde en una situación inédita de lo más entrañable y divertida vivida en su concurso Pasapalabra. "En este programa 400 tan bonito", comenzaba diciendo el presentador en alusión a la cifra de emisiones que cumplía ayer el popular formato desde que volviera a Antena 3. "Ha dado la casualidad que entre el público hay tres personas muy especiales en mi vida y que están ahí", anunciaba ante el asombro de los presentes. "Una es mi madre, otra es mi suegra y otro es mi suegro... Mercedes, Carmen y Vicente, bienvenidos", les introducía con cariño mientras recibían el aplauso de todo el plató.
La felicidad de Roberto Leal con su familia, todo un padrazo de sus dos pequeños
Sentados en la grada con las curiosas y desenfadas mascarillas puestas, en ese instante la progenitora del conductor cogía el micro con sus manos para agradecer la invitación y al mismo tiempo ejercer de portavoz. "¿Qué tal? ¿Te lo estás pasando bien?", le preguntaba primero el periodista sevillano. "Sí", respondía esta. "¡Qué alegría! ¿verdad, mamá? ¿Cómo se ve el programa desde aquí?", se interesaba Roberto. "Precioso, se pasa muy bien en casa pero aquí también", contestaba Mercedes, verdadera fan del formato. A continuación, el presentador templaba el tono de voz a modo de broma y les comentaba: "Os voy a pedir un favor a los tres, y esto es serio. En casa jugáis y dáis muchas voces cuando acertáis alguna del Rosco, pero aquí no se puede... lo digo porque os pueden oír Orestes y Jaime", les transmitía con humor aludiendo a los dos concursantes que estaban en el atril esperando a jugarse el bote de más de 300.000 euros.
¡Menudo cuerpazo! El posado de Roberto Leal que causa furor
"¿Os han dado ya el bocadillo? ¿No? Ya me preocuparé yo de que así sea...", les decía entre risas para terminar el orgulloso yerno a los padres de su mujer Sara Rubio. Y concluía con ternura: "Que os quiero mucho. Un besito", a lo que su madre sentenciaba: "Yo también". Hace una semana, Mercedes también era protagonista al acompañar a su hijo en la gala de los Premios Ondas, donde precisamente el presentador recibía tal distinción por su labor al frente de Pasapalabra. Ese día, el galardonado quiso dedicar la estatuilla a su madre por todo el esfuerzo que ha hecho en su vida para que él estuviera allí. Subiéndola al escenario, el comunicador dijo delante de todo el auditorio que ese caballo alado era para ella y que esperaba que lo pusiera en la mesa del salón de su hogar, porque la bondad que él tiene la ha aprendido gracias a ella. "Así lo cambias por la foto de mi comunión, que lleva presidiendo el salón 35 años", bromeaba Roberto.
¿Lo viste? Así fue el cameo de Roberto Leal en 'Los hombres de Paco'