Pablo Urdangarin está encantado con su nueva vida en Barcelona. El segundo de los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín está consolidando su carrera deportiva —recientemente debutó como jugador del primer equipo de balonmano del Barça— y continúa con sus estudios en el EU Business School. Además, el joven, que en diciembre cumplirá veintiún años, ha encontrado una razón más para estar ilusionado: una amistad muy especial con una compañera de clase.
Se trata de una joven de larga melena rubia llamada Juliana, con la que coincide en algunas de las asignaturas de la universidad. Vive en una residencia de estudiantes y parece que entre ella y el nieto de los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía existe una gran complicidad.
Los jóvenes aprovechan al máximo los minutos que tienen libres a lo largo de la jornada, charlando animadamente entre clase y clase, sobre todo, cuando Pablo no está entrenando en la Masía. En las imágenes, se les puede ver en diferentes encuentros, conversando al sol en un banco y entre risas y abrazos.
Sin duda, este año está siendo muy especial para el hijo de la infanta Cristina, ya que está consiguiendo sus sueños como deportista y encontrando nuevas amistades.