Carlota Corredera siente auténtica devoción por su marido, algo que ha querido proclamar a los cuatro vientos este fin de semana. La presentadora gallega y Carlos de la Maza ponían rumbo a Italia para irse juntos de escapada romántica a uno de los lugares más bellos y espectaculares del mundo: la Ciudad Eterna. "Roma es amor al revés", escribía la periodista con ese característico juego de palabras en alusión al sitio donde se encontraban y al profundo cariño que tiene por su esposo. La cosa no ha quedado ahí ni mucho menos, puesto que la comunicadora se declaraba con fervor a su pareja con una preciosas palabras en las que le transmite lo siguiente: "Mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú", enumera con emoción. La bonita imagen de ambos lo dice todo, dedicándose una mirada y sonrisa cómplices mientras ella apoya su brazo sobre el hombro de él.
El motivo por el que el marido de Carlota Corredera estuvo en la boda de Anabel Pantoja
Todo ello con un fondo inigualable como es el célebre e imponente Coliseo, una de las mayores joyas arquitectónicas clásicas no solo del país transalpino sino del planeta. Además, el buen tiempo les ha acompañado ya que Carlota luce una camisa de cuadros azul, y Carlos una camiseta blanca que lleva por dibujo el conocido mural del artista del grafiti Banksy donde se representa a una niña dejando ir un globo rojo en forma de corazón. Cabe recordar que la pareja se conoció en Sálvame, ella primero como directora y él trabajando de cámara, donde surgió la chispa del amor entre ambos. Cristalizaron su relación en 2013 con el "sí, quiero" que se dieron en una ceremonia civil en Madrid en la Junta de Chamberí, y después en otra "oficiada" por Jorge Javier Vázquez en una de las azoteas más impresionantes de la capital en un lujoso hotel de la Gran Vía. Al enlace asistieron 130 invitados, entre ellos los colaboradores del programa y un grupo de gaiteros que recordó las raíces gallegas de la periodista.
Carlota Corredera muestra su apoyo a Kiko Hernández y aclara cómo está el colaborador
Carlota ha formado una preciosa familia junto a Carlos y, aunque suelen ser muy discretos a la hora de hablar de sus sentimientos en público, la presentadora ha alabado las virtudes de su marido en más de una ocasión. La felicidad del matrimonio se multiplicó con el nacimiento de su primera hija, Alba, una niña muy deseada que vino al mundo en 2015. "Fue un parto durísimo, 48 horas deseando que naciera y al final fue cesárea. Pero lo importante es que está bien. Darle las gracias a todo el mundo. La gente ha sido muy cariñosa con nosotros y estoy muy feliz", comentaba Carlota aquel día ante los medios a las puertas del hospital. Además, desde el pasado marzo y después de dos años de obras, disfrutan de su nueva residencia en la localidad de Pozuelo de Alarcón, un terreno que consta de 337 metros cuadrados y que han construido a su gusto.
Carlota Corredera se emociona y desvela una de las causas del mal momento que atraviesa
Descubre la curiosa historia que se esconde detrás de esta fotografía de Carlota Corredera de 1993