Elsa Pataky está en España. La actriz madrileña, que vive en su paraíso australiano junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus hijos, ha viajado a nuestro país para recibir un premio en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB) en Sevilla. Espectacular con un traje corto y a lomos de un caballo pura raza, la actriz de Serpientes en el avión y Fast & Furious, se convirtió en el centro de todas las miradas al recibir este galardón en presencia de su madre, Cristina Medianu, así como de los tres niños que tiene junto a Chris Hemsworth, que en esta ocasión no pudo acompañarles ya que se encuentra rodando la película Extraction 2.
Pataky recibió con inmenso orgullo el galardon de manos del presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española por su proyección internacional y su pasión por los caballos. Una afición que ha transmitido a sus hijos, India, de nueve años, y los mellizos Tristán y Sasha, de siete, que son ya grandes jinetes y tienen unos cuantos ejemplares en su mansión de Byron Bay (Australia). En su día a día son de vital importancia los animales, ya que en su casa de Australia conviven hasta con 70 especies de todo tipo. Tienen cuatro caballos, dos ponies, un perro llamado Sunny, un par de gallinas sedosas de Japón a las que han bautizado como Lucky y Pizza, el gallo Bobby, los conejos de indias Holly y Sprinkles; los burritos Bella, Leo y Baba o los 50 peces que aún no tienen nombre, siendo el habitante más exótico un lagarto dragón barbudo llamado Monty. Vivir en Australia les ha permitido poder estar en permanente contacto con la naturaleza y los animales, tal y como contaba Elsa en las páginas de ¡HOLA! living.
El entrenamiento ecuestre de madre e hija
Horas después de recibir su reconocimiento, la esposa del protagonista de Thor compartió imágenes de cómo su hija India disfrutaba montando a caballo en la finca de los Peralta, una familia con inmensa tradición ecuestre y prestigio mundial. "Un orgullo para la familia Peralta recibir a Elsa Pataky", señalaban mientras madre e hija recibían una clase de doma española. "Indi aprendiendo del mejor", contaba la actriz que presumía de la destreza de su hija mayor a lomos de un caballo de pura raza. Elsa tambien se subía a otro caballo de la yeguada de los Peralta y recibía entrenamiento de manos de un experto en el arte del rejoneo. "Gracias a Dios que no es un toro de verdad", bromeaba la actriz.
De Sevilla ella y su familia se trasladaron a Madrid y disfrutaron de un divertido plan para los más pequeños. Asistieron a uno de los parques infantiles Maske Bowling, en el que los pequeños pudieron pasar horas de diversión tanto en la bolera como en el parque de bolas o la sala recreativa. La estrella de la recordada serie Al salir de clase publicó una foto de los niños disfrutando en este centro de entretenimiento. "Ya en Madrid divirtiéndonos", señalaba junto a una imagen de su hija mayor, India, y uno de sus mellizos. Durante su visita a España Elsa ha mostrado su lado más tierno junto a sus tres hijos. Tanto Elsa como Chris Hemsworth de lo que más disfrutan es de pasar su tiempo libre con sus hijos, con quienes protagonizan algunas de las más escenas más divertidas en familia.