Mucho tiempo después de sus últimas declaraciones a la prensa, Isabel Pantoja ha reaparecido en un momento complicado de su familia. Entre las tensiones con su hijo Kiko Rivera -por la herencia de Paquirri- y la tristeza tras el fallecimiento de su madre, la tonadillera ha roto su silencio a través del teléfono y ha hablado de cómo se encuentra tras haber perdido a su madre. "Pues estoy más o menos bien", ha asegurado la artista en declaraciones a Viva la vida. La cantante se mostraba amable con un tono pausado y tranquilo, pero el periodista que hablado con ella decía que "la he notado correcta, pero apagada". Raquel Bollo, amiga de Isabel y colaboradora del magacín de Telecinco, ha asegurado por su parte que Isabel "es educada, pero sigue sin tener la fuerza que ella tiene siempre”, decía.
En varias ocasiones durante la llamada, la tonadillera ha recalcado que “gracias a Dios” estaba “bien” de salud, pese a las informaciones que han ido saliendo en estas últimas semanas con sus hijos como protagonistas. En la polémica entrevista que dio en Sábado Deluxe, el DJ aseguró no haber visto bien a su madre cuandose reencontró con ella enCantora, al igual que hiciera su hermana Isa Pantoja en El programa de Ana Rosa. La última rueda de la artista ante los medios de comunicación fue el pasado mes de abril, cuando se presentó el talent musical de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, en el que ejercía de mentora junto a Risto Mejide y Danna Paola.
Las imágenes más desconocidas de Doña Ana
Isabel Pantoja reaparecía en público sobre un escenario el pasado mes de agosto con su espectáculo Enamórate, en la séptima edición del Tío Pepe Festival celebrado en Jerez de la Frontera. Un concierto marcado por la ausencia de sus dos hijos, debido a que Isa se encontraba de vacaciones en La Coruña con su pareja y el DJ estaba convaleciente tras la intervención quirúrgica a la que se sometió para solventar los problemas gástricos. Esta actuación marcó el inicio de una gira que tuvo que aplazar a finales de ese mismo mes para el año que viene por motivos de seguridad en torno a la pandemia.
Isabel Pantoja fotografiada antes de su esperada reaparición en Jerez