La familia de Xavi Hernández y Núria Cunillera está rebosante de felicidad después de varios días cargados de grandes emociones... y no es para menos. Han sido dos jornadas repletas de alegría por motivos muy diferentes, aunque ineludiblemente van de la mano puesto que afectan a la vida personal (y no solo profesional) en ambos casos. Anoche, llegaba la fecha más esperada por el exjugador del FC Barcelona y ahora flamante entrenador de los culés, la que suponía su debut como técnico del equipo de sus amores en el campeonato nacional de Liga. Como era de esperar, su mujer estaba presente el sábado por la noche en el Nou Camp para animarle y arroparle en todo momento, según nos mostraba ella misma en diferentes imágenes de la importante cita. Primero, la periodista grababa desde su asiento en el palco varias secuencias del inicio del partido, en las que su marido daba instrucciones desde el área del banquillo a sus futbolistas antes de comenzar el choque.
Así se adaptaron Xavi Hernández y Núria Cunillera a su vida en Catar
Después, una vez finalizado el encuentro, la pareja posaba muy acaramelada y sonriente ante la cámara desde las gradas del estadio ya vacías, tras la victoria de los blaugranas ante el Espanyol por 1-0 en el derbi catalán por excelencia. "¡Enhorabuena, pequeño! Te mereces todos los éxitos en esta vida. Siempre juntos", le decía con enorme cariño Núria a su esposo tras lograr el triunfo. "¡Eres la mejor!", le ha respondido Xavi Hernández a su amada con el emoticono de un corazón. Un día antes, el viernes, el clan vivía también otro festejo no menos importante, como era el tercer cumpleaños de su hijo Dan. Al niño, que nació el 19 de noviembre de 2018, le podíamos ver en casa rodeado por algunos de sus juguetes y sujetando con la mano un globo gigante de color azul cuya forma reflejaba el número de su edad. Todo un campeón que celebraba así su gran momento y donde seguro no faltaba tampoco su hermana mayor Asia, que enero cumplirá seis.
Xavi Hernández y Núria Cunillera, último verano 'de pareja' antes de convertirse en papás
Xavi Hernández, una de las leyendas del Barça y la Selección Española, ha vuelto a casa con los suyos después de más de un lustro trabajando fuera de nuestras fronteras, concretamente en Catar. Desde su aterrizaje a principios de este mes, su esposa Núria Cunillera -que recientemente soplaba las 40 velas- no ha querido perderse ni un solo instante vivido por su pareja y padre de sus hijos tras fichar por el Barça. Así lo pudimos comprobar hace dos semanas al verla durante la presentación oficial de Xavi por parte del club, acto al que también acudían los padres del protagonista, María Mercé Creus y Joaquín Hernández. Su progenitor fue el que inculcó a su vástago la pasión por el deporte rey y, desde luego, se mostraba pletórico al ver cómo su hijo se convertía en el entrenador del equipo en el que creció y jugó nada menos que 17 temporadas.
Periodista y madre de 2 hijos, así es Nuria Cunillera, la mujer de Xavi Hernández, el nuevo entrenador del Barça