María José Suárez irradia felicidad. La diseñadora se encuentra en un gran momento personal, y continúa afianzando su relación con Álvaro Muñoz Escassi. Las imágenes que ¡HOLA! publicó el pasado mes de septiembre confirmaron el romance entre la modelo y el jinete, que aprovecharon las vacaciones para hacer una escapada a la República Dominicana.
María José recuperaba, así, la sonrisa tras su separación de Jordi Nieto en mayo, una noticia que ¡HOLA! adelantó en exclusiva. Después de conocerse la ruptura, María José nos confesó, en una sincera entrevista, todos los motivos de una ruptura que, según aclaró, no se debió a terceras personas. Aunque entonces se apuntó a Escassi como el posible motivo de su separación, lo cierto es que hacía tiempo que el matrimonio había tomado la decisión de emprender diferentes caminos; y acordaron mantenerlo en secreto hasta su regreso a España.
Cuando se reencontró con Álvaro, el matrimonio ya estaba roto , y lo que en un principio se trataba de una bonita amistad dio paso a algo más especial.
Ahora, María José, que el pasado miércoles ejerció de embajadora de la firma ‘Mimma Gallery’, cuenta a ¡HOLA!, en una entrevista exclusiva, en qué punto se encuentra su relación y cuáles son sus planes de futuro.
“No pienso en boda, ahora mismo no lo pienso. Pero bueno, también te digo que a mí me cambia la mente de un momento a otro, que igual luego me animo”
- Cuéntanos, ¿te encuentras a caballo entre Madrid y Sevilla o pasas más tiempo en alguna de estas dos ciudades?
- Estoy más tiempo en Sevilla, porque le estoy dedicando más tiempo a mi firma que, como sabes, la tenía un poquito más abandonada cuando estaba viviendo fuera de España. Y ha sido llegar y reactivarse también todo el mercado de bodas, de ceremonias, que mayoritariamente es lo que hacemos. Entonces me he puesto de lleno en la nueva colección, que sacamos hace tres semanas en un desfile en Sevilla. Ahora ya estamos con la colección cápsula también para Navidad y con las novias del año que viene. Paso más tiempo en Sevilla, pero vengo una o dos veces por semana a Madrid, porque tengo ‘trabajito’ y compromisos, pero la base es Sevilla, porque el niño además va al colegio allí.
- Hablas de novias, de enlaces, ¿a ti no te entran ganas de casarte, ya que te vemos tan bien con Álvaro?
-Yo ya me he casado, ya he cumplido. De momento no, no tengo eso en mente.
- ¿No se lo dejas caer a Álvaro?
- No. No pienso en boda, ahora mismo no lo pienso. Pero bueno, también te digo que a mí me cambia la mente de un momento a otro, que igual luego me animo. Pero ahora mismo, no lo pienso. Ahora estoy como tomando tierra porque llevo tres años fuera de España y estoy todavía adaptándome de nuevo al cambio.
- ¿En algún momento te gustaría venirte a vivir a Madrid o no entra en tus planes porque el peque está en el sur?
- Sí, no lo descartaría. Yo he estado 20 años de mi vida viviendo en Madrid. Es una ciudad que me encanta. Me siento muy de aquí, porque ya te digo, después de 20 años casi todos mis amigos están aquí y vengo mucho por trabajo. No me importaría venirme aquí, la verdad. De momento no me lo he planteado porque el niño empezó el cole allí, sobre todo, pero vamos a ver qué pasa.
- María José, ¿cómo es estar con uno de los chicos más guapos del papel couché?
- Yo estoy muy contenta, pero no por guapo, estoy contenta porque estoy bien, estoy feliz y estoy contenta.
- María José, ¿eres de las que buscas cuando salen noticias vuestras a ver qué dicen o te da igual lo que digan de vosotros?
- No te voy a decir que no lo vea porque sí lo veo y me gusta. Cada vez que hago algo, un evento, miro en internet las cosas que salen, las noticias... Veo cómo la prensa ha tratado el trabajo en sí que he venido a hacer o igualmente si salgo con Álvaro en alguna publicación, pues me gusta también verlo, pero realmente no me llega a afectar como me afectaba cuando tenía 30 años. Cuando empezaba, todo lo que decían era como que le daba una importancia que ahora no se la doy. Imagínate si tengo que estar pendiente de los comentarios, no saldría a la calle. Yo ahora pienso en mí, en mi felicidad y no pretendo tampoco gustar a todo el mundo porque eso es imposible. Ni que mis decisiones gusten a todo el mundo. Mucha gente habla con una facilidad y sin saber lo que lo que hay dentro de tu casa, lo que ha pasado, lo que no ha pasado... Saben simplemente de una imagen que pueda dar al exterior.
- ¿Os habéis planteado planes de futuro?
- Bueno, hay cosas de futuro, pero no, no estamos aquí para hablar de eso. Estamos para hablar de sofás.