Después de triunfar con La casa de papel y Élite, las dos series de ficción española con mayor éxito internacional, Jaime Lorente se encuentra afrontando el papel más importante de su vida. Tal y como anunció ¡HOLA! en exclusiva, el actor murciano acaba de ser padre. Fue el pasado 7 de noviembre cuando nació su primera hija, que ha recibido el nombre de Amaia. Su llegada al mundo tuvo lugar en San Sebastián, la ciudad natal de su madre, que es una asistente de vestuario de La casa de papel. A pesar de llevar todos sus temas personales con la máxima discreción, Lorente no dudó en compartir su emoción con sus seguidores. “El día más feliz de mi vida”, manifestó, horas después de tener a su bebé en brazos, cuando todavía no se había hecho público el alumbramiento. “Ya he conocido el penúltimo amor”, escribió a los pocos días.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¡HOLA! publica ahora las fotografías de Jaime en su primer paseo con su hija y también lo retratamos por primera vez con su novia, Marta Goenaga. Las imágenes fueron tomadas el pasado viernes 12, en San Sebastián, cuando la pareja acudió a la primera revisión pediátrica de la niña. Allí, Jaime estuvo pendiente en todo momento de la pequeña y de su novia, demostrando que es todo un padrazo: además de probar su buena mano con su hija, se encargó de plegar el carrito de la bebé para introducirlo en su coche.
La felicitación de María Pedraza
Sin duda, la llegada de Amaia ha sido el mejor regalo que el actor ha podido recibir —por adelantado— en su treinta cumpleaños, celebración que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre. Pero también es la forma con la que Jaime sella su historia de amor con Marta Goenaga. Ambos coincidieron profesionalmente en 2016, durante las grabaciones de la primera temporada de La casa de papel. Sin embargo, no fue un flechazo a primera vista, ya que el murciano también conoció allí a María Pedraza, su anterior pareja. El noviazgo entre los dos compañeros de reparto no se hizo público hasta 2018, cuando volvieron a coincidir en la serie Élite y protagonizaron un romance en la ficción. Así surgió una relación de idas y venidas entre Jaime y María, que finalmente concluyó en el pasado enero, tal y como confirmó ¡HOLA!
A pesar de su ruptura sentimental, ambos actores mantienen su amistad. Así lo demostró Pedraza en septiembre, después de que anunciáramos que su ex iba a ser padre. “Sí, le he felicitado y le he dado la enhorabuena. Me alegro mucho por él”, declaró al ser preguntada entonces por la próxima paternidad de Lorente. “No hay nada más bonito que llevarte bien con un compañero de profesión y también de vida”, añadió María, quien se enamoró de Álex González la pasada primavera , al coincidir en las grabaciones de la serie Toy Boy.
Sin parar de trabajar
Estos primeros pasos de Jaime como padre coinciden con el buen momento profesional que el actor disfruta en el plano profesional. No solo porque los nuevos capítulos de La casa de papel se estrenan el 3 de diciembre, sino porque el murciano tiene también dos películas a la vista: Tin y Tina y 42 segundos. Esta última relata la hazaña de la selección española de waterpolo en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. Al parecer, Jaime interpreta a Pedro López Aguado, el deportista que se hizo popular, años después, como presentador de Hermano mayor.