Jessica Springsteen, la hija amazona de Bruce Springsteen, cuenta con un poderoso amuleto cada vez que compite en un torneo ecuestre: su novio. La joven deportista, de veintinueve años, suele acudir a las competiciones junto a su pareja, el atractivo jinete italiano Lorenzo de Luca.
Hace unos días, Jessica participó en el Jumping de Verona, en Italia. Tras saltar, la hija de El Jefe recibió el mejor premio: un cariñoso beso de Lorenzo. La pareja se mostró inseparable durante todo el evento ecuestre: carantoñas, abrazos, risas… Una imagen muy romántica en una de las ciudades más románticas del mundo, escenario de Romeo y Julieta.
La hija de Bruce y el jinete salen desde 2018. Durante un tiempo, Jessica salió con el jugador de polo Nic Roldan. Se conocieron en 2015 y se separaron a mediados del 2017. Un año más tarde, ella anunció su relación con Lorenzo, quien también se dedica a los saltos ecuestres, pero en la industria del entretenimiento. Desde entonces viven y trabajan juntos en Florida, donde tienen su casa y sus establos.
Jessica nació el 30 de diciembre de 1991. Es hija de Bruce Springsteen y de Patti Scialfa. En 2014 obtuvo su título en Psicología en la Universidad de Duke, pero jamás ejerció. Una vez finalizada esa etapa académica, decidió dedicar su vida a los caballos y el año pasado ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio.