Patricia Cerezo sigue siendo una de las mejores amigas de Genoveva Casanova, a la que dio una grata sorpresa el día de su cumpleaños. La mexicana, que había estado un tiempo fuera de España, regresó de viaje el mismo día que cumplía cuarenta y cinco años. Patricia fue a buscarla muy bien acompañada por un amigo, un apuesto ejecutivo de una gran empresa, con el que ya se la ha visto algunas veces.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los tres juntos se fueron a tomar algo y, después, tras dejar a Genoveva en su casa, la periodista y su acompañante se reunieron con un grupo de amigos, entre los que se encontraba también el hermano de Patricia. Al igual que ella, su acompañante está soltero, comparten amistades con total naturalidad y entre ellos parece existir una gran complicidad.
Fue en julio de este año cuando se supo que Patricia Cerezo y Ramón García se habían divorciado, después de veinticinco años de matrimonio y dos hijas en común. El popular presentador y su exmujer siguen teniendo una relación muy buena y cordial. Tanto es así que, recientemente, Patricia estuvo al lado de Ramón en uno de los momentos más difíciles de su vida, la pérdida de su madre, María Luisa, que falleció, a los ochenta y ocho años de edad, de manera inesperada. El presentador, que hace dos años también perdió a su padre, estaba destrozado y contó con el apoyo de Patricia, que viajó a Bilbao, junto a sus dos hijas, para asistir al entierro y acompañar a Ramón en este duro trance.