Una imagen vale más que mil palabras. Con esta fotografía, Mar Flores y Elías Sacal han confirmado su reconciliación, avanzada por ¡HOLA! hace unos días. La pareja asistió el pasado domingo 7 de noviembre al Gran Premio de Fórmula 1 de México, celebrado en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México. Allí, la española brilló entre importantes personalidades del país azteca, como la familia de Carlos Slim. Hace unas semanas, el empresario y la modelo ya fueron fotografiados en Mónaco, donde coincidieron en el concierto de Andrea Bocelli en la Ópera y surcaron juntos de nuevo las aguas de la Costa Azul.
Durante los últimos tiempos, la relación entre ambos ha sido tan intrincada como un circuito automovilístico. Cabe recordar que, en julio, ¡HOLA! anunció la última ruptura de la pareja. Entonces, ya publicamos que la decisión se había tomado tres meses antes y que el mexicano se estaba viendo con Rossana Lerdo de Tejada, viuda del magnate azteca Jorge Vergara.
Desde que iniciaran su historia de amor, en verano de 2016, han tenido varias idas y venidas. Fue en enero de 2017 cuando protagonizaron su primera separación, aunque lograron resolver sus diferencias pocos días después. Mar y Elías se dieron otro impasse en marzo de 2018, hasta que retomaron la relación a finales de ese año. La pasada primavera, una nueva información volvía a anunciar su última ruptura. Pero, hace unos días, volvieron a ser vistos juntos. Ahora, esta imagen, en la que posan felices y cómplices, confirma su reconciliación.