Cuando Gisela fue elegida en la academia de la primera edición de Operación Triunfo para poner voz a la banda sonora de la película infantil de Peter Pan, regreso al país de nunca jamás no podía imaginar que ese momento cambiaría su vida. Tras dar sus primeros pasos con Aquella estrella de allá para Disney, la artista comenzó una carrera llena de nuevos personajes con los que cantaría y daría la vuelta al mundo. Desde La Bella y la Bestia o Encantada: La historia de Giselle pasando por Barbie, la princesa y la costurera, Pérez: El ratoncito de tus sueños y Copito de Nieve. La cantante dio un paso más cuando se convirtió en Elsa, la protagonista de Frozen.Una princesa de hielo que llevó a Gisela hasta los Oscar, siendo la primera española que ha cantado en la ceremonia más importante del cine, y de la que se disfrazó cuando la borrasca Filomena tiñó de blanco a media España.
Las fotos de Gisela convertida en Elsa que han dejado 'helados' a sus fans
Pero cuando Gisela creía que se había hecho realidad todo lo que siempre había soñado, la artista se ha encontrado con una nueva oportunidad en el mundo de los dibujos animados que le ha hecho especial ilusión. La extriunfia ha colgado una fotografía de Marge, la matriarca de Los Simpson, contando a todos los seguidores lo feliz que está de poder anunciar que ha puesto voz al personaje en un episodio musical de la temporada 33. "¿Que por qué pongo esta foto de Marge Simpson? Porque después de subirme al escenario de los Premios Oscar pensé que ya había cumplido todos mis sueños, pero no. ¡Quedaban más!", ha escrito explicando que todos pueden ver ya el primer capítulo de la serie en Disney+ y animando a sus seguidores que le escriban para decirle si le ha gustado o no.
En el episodio musical, titulado La estrella del backstage, Marge tiene muy buenos recuerdos sobre haber sido la directora de escena de un musical durante la escuela secundaria, Y2K: The Millennium Bug. Así, la mujer de Homer decide volver a actuar con todos sus compañeros 20 años después para realizar un último espectáculo. Sin embargo, la madre de Lisa y Bart se acaba dando cuenta de que en el único lugar en el que su voz suena bien es en su cabeza. Por lo tanto, mientras los espectadores podrán escuchar a Gisela, en la versión americana a Kristen Bell, y su mágico timbre, el resto de personajes de la ficción estadounidense oirán un sonido bastante desagradable.
Gisela, sobre la canción póstuma de Álex Casademunt: ‘Nos deja ver la estrella que siempre ha sido’
Después de publicar en sus perfiles sociales la feliz noticia, muchos de los amigos y compañeros de la cantante han querido compartir de alegría. Mientras Manu Tenorio ha escrito que es una maravilla y que se ha quedado "sin palabras", otros como Nuría Marín, presentadora de Mediaset, o la actriz Elia Galera también le han escrito que están muy contentas y sorprendidas. "Amiga me matas", ha puesto también la comunicadora e influencer Alejandrá Castelló.