Kiko Rivera ha vuelto a televisión y ha contado su propia versión del acercamiento con su madre, Isabel Pantoja, el pasado mes de septiembre tras fallecer doña Ana. Unas declaraciones que han estado marcadas por los reproches, pero también de cariño al hablar del momento en el que se reencontró con su madre, a quien asegura haberle perdonado la deuda económica. Un año después de que el DJ sembrase la polémica en el programa especial Cantora, la herencia envenenada, Kiko Rivera ha desvelado ahora cómo ha influido ese primer contacto, no solo con Isabel Pantoja, sino también con su tío Agustín, para el transcurso de una posible reconciliación familiar.
- Asraf Beno desmiente a Kiko Rivera en una de sus acusaciones a Isa Pantoja
Kiko Rivera ha contado con todo lujo de detalles cómo fue el encuentro con Isabel Pantoja el día que se enteró que doña Ana había fallecido. El DJ, que había viajado a la isla canaria de La Graciosa, listo para acudir a la boda de su prima Anabel Pantoja, no dudó en volver a viajar para presentarse en persona en Cantora para dar el último adiós a su abuela y arropar a su madre en esos duros momentos. Kiko ha contado que se abrazó a Isabel Pantoja en cuanto la vio, sin embargo no se acercó a saludar a sus tíos, Agustín y Juan, que estaban en una habitación aparte.
Poco después y tras marcarse del velatorio, Kiko aseguró que sintió remordimientos por no haber ido a saludar a su tío Agustín, con quien hasta ahora ha tenido abierta una batalla judicial. "Por muy mal que se hayan portado, no dejaba de ser su madre", reflexionó el cantante. Fue entonces cuando el hijo de Isabel Pantoja tomó la decisión de llamar a su madre con el fin de hablar con sus tíos, con los que no tenía contacto desde hacía un año: "Le pedí que me pasara a mi tío. Mi tío ha hecho cosas mal, le pediré explicaciones donde sea, pero para mí mi tío, muchos años atrás, ha sido mi figura paterna", comenzó a explicar Kiko Rivera. "En ese momento, me cambió el chip. Tengo corazón y al escuchar al hombre un poquito emocionado, pues me emocioné. Yo tan solo le dije que lo lamentaba y le di el pésame, y él me dijo que no pasaba nada y que había que seguir para adelante. Tampoco quiso hablar mucho…", decía sobre la conversación telefónica que ha asegurado se replicó casi de la misma forma con su tío Juan. Además, el hijo de Isabel Pantoja también reveló que su Agustín le dijo "algo que no se esperaba" y que le emocionó: "Cantora seguía siendo su casa y que él podía ir allí cuando quisiera".
- ¿Qué hizo Agustín durante el encuentro de Kiko Rivera e Isabel Pantoja?
El hermano pequeño de Francisco y Cayetano Rivera también ha desvelado que, tras esta conversación con su tío Agustín, ha decidido retirar cualquier acción legal contra él. "Le dije a mi madre que lo mejor para ella era que mi tío y yo no estuviésemos en una guerra judicial", admitió dejando claro que la motivación principal que le ha llevado a dar este paso ha sido cuidar de su propia salud mental. "Cuando hablé con mi madre le dije que, para limar asperezas entre nosotros, lo mejor es que yo no estuviera embarcado en una guerra judicial con su hermano, independientemente de quien luego gane. Mis abogados tienen, por mi parte, la orden de frenar, pero si mi tío no quiere hacerlo, pues tendré que ir…", explicó Kiko Rivera al respecto.
- Kiko Rivera abre un nuevo frente con su cuñado Asraf al que lanza un rotundo mensaje
- Isabel Pantoja decidió no ir al tanatorio y vivir su dolor en la intimidad de su finca Cantora
Kiko Rivera ha abierto un nuevo frente con su cuñado Asraf al que lanza un rotundo mensaje