Serena Williams tiene una digna sucesora en su hija Olympia, al menos en lo que a posados se refiere. La pequeña, de 4 años, hacía su debut este fin de semana sobre una alfombra roja y lo hacía derrochando desparpajo y glamour. Vestida exactamente igual que su madre, con un diseño negro de hombros descubiertos y adornado con tachuelas y pedrería, la pequeña acudía al estreno de la película King Richard, basada en la vida de su abuelo y de cómo éste fue capaz de criar a dos leyendas del tenis (Venus y Serena) combatiendo la adversidad y el racismo.
¡Ha nacido una estrella! La hija de Serena Williams arrasa cantando con su madre
- Serena Williams cumple 40 años convertida en la deportista femenina más rica del planeta
Acaparando todas las miradas, Olympia se mostró al principio algo tímida por la presencia de los focos y trató de refugiarse entre las piernas de sus madre, pero una vez cogió confianza, posó como una auténtica diva ante la cámara, dibujando una sonrisa entre los allí presentes, incluida la su padre, Alexis Ohanian, con quien esta semana Serena celebrará su cuarto aniversario de boda.
La única diferencia entre el atuendo de madre e hija, es que Serena dejó un poco al descubierto una de sus piernas, llevaba guantes y optó por llevar su larga melena, que ya le llega hasta la cintura, suelta, mientras que Olympia prefirió presumir de sus uñas pintadas de azul y llevar el pelo recogido en una graciosa coleta de la que colgaban sobre su rostro dos originales trenzas adornadas con abalorios blancos.
- Serena Williams prepara a su hija para su primera clase de tenis ¡con look incluido!
- Igualita que mamá: Olympia, la hija de Serena Williams, una adorable minitenista
Esta no es la primera vez que madre e hija se visten de la misma manera, e imaginamos que no será la última. El pasado verano, la estrella del tenis posaba con su hija en la playa luciendo el mismo bañador beige a conjunto con una camiseta de neopreno negra, más tarde lo hicieron posando con uno rosa y anteriormente ambas se dejaron ver bailando en un vídeo de Tik Tok vestidas con atuendos caribeños.
Pero mostrar la faceta más divertida de la tenista no es la única habilidad de Olympia. Tal y como la propia Serena ha desvelado, la pequeña tiene un gran talento. Teniendo en cuenta quién es su madre, cualquiera podría pensar que se trata del tenis, pero nada más lejos de la realidad: aunque este deporte "le gusta bastante", parece que la niña despunta tocando el piano. “Tengo una pequeña Mozart en casa” señalaba Serena.