Es sin lugar a dudas una de las comunicadoras del momento, aunque eso es algo que se ha ganado a pulso con su esfuerzo y dedicación a lo largo de una dilatada trayectoria. Hablamos de Patricia Pardo, que desde principios de noviembre ha visto como muchos focos se ponían sobre ella al convertirse en la presentadora principal (con permiso de Ana Terradillos y Joaquín Prat) de El programa de Ana Rosa. Más allá de su incansable y brillante labor profesional, la conductora gallega de 38 años es bastante celosa de su intimidad, si bien nos regala de vez en cuando algunas pinceladas -nunca mejor dicho en este caso- de su vida personal. En el caso que nos ocupa, la periodista de Mediaset ha querido mostrarnos con orgullo algo muy especial que ya cuelga en el salón de su hogar: un impresionante y colorido retrato pop que han hecho de ella y del que no puede estar más satisfecha.
"Sin conocerme en persona, David Partida Montoya ha sido capaz de percibir y plasmar en un cuadro cómo estaba mi alma aquella mañana de 2019", ha escrito la protagonista en alusión directa al aplaudido autor de la obra, quien al parecer hizo su trabajo no in situ sino a partir de una fotografía de la presentadora que data de dos años atrás. "Aquella Patricia ya luce en casa. Gracias por captarme. Gracias por tu genio", termina diciéndole con cariño al artista, quien le ha respondido con enorme alegría: "¡Gran día! Arte y vida", escribe. La imagen que la comunicadora ha compartido también llama la atención por lo que vemos al lado del lienzo en la pared, que son los adorables dibujos sobre folio hechos por sus hijas Aurora y Sofía, de 5 y 3 años respectivamente. Una muestra más de lo que suponen para Patricia sus dos niñas, que nacieron fruto de la relación con su exmarido Francisco Márquez y del que se divorció hace unos meses tras siete años de matrimonio.
Patricia Pardo se emociona con una sorpresa de su hermana... ¡y son idénticas!
Mientras, la periodista sigue echando de menos a su mentora Ana Rosa Quintana, de baja indefinida tras anunciar hace unas semanas que padece cáncer de mama. "Es mi madre televisiva con mayúsculas, con la que he pasado infinitas horas más en los últimos once años que con la de sangre", reconocía hace unos días la conductora de Telecinco. "Qué difícil soltar tu mano. Ojalá seas consciente del vacío que nos dejas y de lo mucho que ansiamos tu vuelta. Todavía tiemblo al recordar tu última lección de templanza y coraje. Te has despedido al más puro estilo AR, mirando a tu público a la cara y hablando desde las entrañas y con la verdad. Te lo he dicho en ese momento, entre el pudor y el desconsuelo de una situación que me ha superado: la perseverancia es tu mayor don y marcará siempre nuestro camino. Tú guías nuestras pasos mientras nosotros, simplemente, te guardamos el sitio, querida compañera, amiga, maestra. Ha sido un honor. Larga vida a la reina", concluía Patricia Pardo con emoción.
'¡Salí corriendo como una loca!': Patricia Pardo cuenta su experiencia al presenciar un robo