Cristina Pedroche y Miki Nadal son, además de compañeros, grandes amigos. Su amistad se forjó en el plató de Sé lo que hicisteis... y ahora trabajan juntos en Zapeando. La presentadora de las campanadas solo tiene buenas palabras para el humorista, y viceversa. "Adoro a Miki Nadal. Nos conocimos en 2009 y me sigue sacando las mismas carcajadas. Es la persona que más me hace reír del mundo. Da igual lo gris que parezca el día, según llega Miki llega el sol", dijo Pedroche. El concursante de MasterChef Celebrity, por su parte, aseguró que Cristina era "muy divertida, inteligente, trabajadora, atractiva, buena amiga, resuelta, emprendedora, deportiva, guapa, alegre, impulsiva y caótica", entre otras muchas virtudes. Sin duda, forman un gran tándem televisivo y cuando se apagan los focos hacen las maletas para disfrutar de una escapada junto a sus respectivas parejas, el chef David Muñoz y Helena Aldea, cofundadora de la marca de ropa Capriche.
El viernes, después de Zapeando, Cristina y Miki pusieron rumbo a Copenhague con David Muñoz y Helena Aldea. Una vez allí, los cuatro disfrutaron de una experiencia gastronómica "impactante y maravillosa", según confesó el humorista, en el restaurante ΛLCHEMIST, del prestigioso chef Rasmus Munk, donde la presentadora protagonizó una simpática foto que tituló 'lucha de lenguas'. Y antes de regresar a Madrid, degustaron los platos más típicos del resturante Noma, de René Redzepi. "Viajar con gente a la que quieres mucho lo hace todo inolvidable", aseguró Miki. "Copenhague, amigos, buena comida y amor... Disfrutando como una niña pequeña", añadió Pedroche junto a varias fotos del viaje.
Miki Nadal está muy ilusionado con Helena Aldea, a la que conoció gracias a Crsitina Pedroche. "Estoy muy feliz porque es una chica fantástica, muy buena, muy trabajadora", aseguró en una entrevista concedida a ¡HOLA!. La pareja se conoció durante el verano de 2020 y ha sabido mantener su romance a pesar de la distancia. Él vive en Madrid y ella en Alicante así que el tren es su mejor aliado. "Es muy buena gente, muy inteligente, muy trabajadora... Tiene una marca de ropa que funciona muy bien. No para de trabajar y de crear colecciones. La verdad es que me gusta", reconoció el humorista al hablar de su chica.
El colaborador de Zapeando ha vuelto a encontrar el amor tras el duro proceso de divorcio con Carola Escámez. La expareja se casó en 2014 y un año después nació su hija Carmela. A pesar de su ruptura, ambos intentan que su relación sea lo más cordial posible por el bien de la niña. "Lo que tiene que primar es la felicidad de nuestra hija, que sea feliz tanto con ella como conmigo", señaló Miki en ¡HOLA!. Ahora, tras una época muy complicada, el humorista se deshace en halagos con su actual pareja y Carola es feliz al lado del entrenador personal Roberto Martín.