José Fernando Ortega y María Rodríguez, más conocida como Michu, no han tardado mucho en volver a estar en el foco mediático. El pasado verano era ella la que desmentía la información de que se hubiese comprometido con su chico, pero meses después aseguraba estar comprometida, algo que negó Ana María Aldón. Este domingo, no solo ha vuelto a negar que se fuesen a casar Michu y el hijo de Ortega Cano, si no que ha confirmado la ruptura entre los dos, a pesar de que la novia de José Fernando hiciese una publicación en la que se mantenía firme en la supuesta boda el próximo verano.
La mujer del extorero ha roto su silencio en Viva la vida para contar lo que sucedía entre el hermano de Gloria Camila y su novia. “No hay boda. Eso es así. No estoy en contra de que alguien se case, todo lo contrario”, ha asegurado Ana María Aldón, añadiendo que se ha tratado de una “ilusión más que otra cosa” por parte de Michu: “Es lo que le gustaría a ella o le hubiese gustado”, ha aseverado. Además, la colaboradora ha querido continuar hablando de este tema de forma muy seria y ha confirmado la ruptura de ambos: “La relación a día de hoy está rota”.
La mujer de Ortega Cano ha explicado que, dada la situación de José Fernando -el cual se está recuperando, aunque aún permanece ingresado en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde 2017-, en este tiempo no han mantenido una relación de convivencia, por lo que es muy complicado mantener el noviazgo. En este caso, la diseñadora se ha limitado a informar sobre lo que conoce, a pesar de que no suele pronunciarse sobre el hijo del exdiestro. No obstante, ha asegurado que “la versión de la otra parte no es cierta”. “Se produce una ruptura de la pareja días después de que Michu desmienta mis palabras “, ha dicho Ana María. Tras confirmar el final entre José Fernando y Michu, se ha querido poner en la piel de ella: “A mí me da pena ella y siempre me he puesto en su lugar. Sé lo que ella debe estar pasando, criando a su hija sola. Tú decides ser madre con todas las consecuencias y si el padre no está, no quedan más que tirar sola hacia delante”.
No es la primera vez que la mujer del extorero habla de esta relación en el programa en el que colabora. La semana pasada, Ana María expresaba su desconcierto, con la información que compartía Michu de la celebración de su boda a la revista Diez Minutos, y decía lo siguiente: "¿Pero qué boda? Si la otra persona no se sabe ni cuándo saldrá, no hay fecha ni previsión ni absolutamente nada". Por el momento, nadie se ha pronunciado al respecto de la ruptura que ha desvelado la diseñadora.