Ana Boyer y Sandra Gago tienen muchas cosas en común: las dos están casadas con tenistas profesionales y acompañan a sus maridos por todo el mundo, las dos son madres, las dos sienten pasión por sus familias y las dos son influencers y marcan tendencia. El pasado fin de semana, coincidieron en el torneo ATP Challenger, de Tenerife, donde competían Fernando Verdasco y Feliciano López.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aprovechando su estadía en las islas Canarias, Ana y Sandra disfrutaron de unos días de amistad y confidencias con sus hijos, Miguel Verdasco, de un año y ocho meses; Mateo Verdasco, que en diciembre cumplirá un año, y Darío López, que nació en enero de este año.
Ambas acudieron a la pista de la Abama Tennis Academy para alentar a sus maridos, pero también tuvieron tiempo de disfrutar en familia.
No es la primera vez que comparten un fin de semana juntas. Muchas veces coinciden durante los certámenes que disputan sus maridos. En septiembre de 2019, ya demostraron la buena relación que las une en la boda de Víctor López, hermano de Feliciano. “Las primeras damas del tenis”, tituló ¡HOLA! entonces.