Rocío Flores no es la misma desde que apareciese en Supervivientes 2020. Desde aquella participación, la hija de Antonio David ha ganado más presencia y notoriedad a nivel mediático, pero no solo se ha transformado de cara a las cámaras a través de sus nuevos looks que comparte con sus fans, sino que también ha recurrido a los tan socorridos retoques. Hace unos días la influencer se sometía a un tratamiento revolucionario para reducir, tonificar y moldear ciertas partes del cuerpo. Pero lo último ha sido un nuevo cambio estético en el que se ha sometido a tres intervenciones faciales en una misma tarde.
Rocío Flores cuenta cómo se encuentran su padre y Olga Moreno tras la separación
Ha sido ella misma, Rocío Flores, la que ha querido compartir con sus seguidores el resultado de su cambio físico. “Me he corregido un bultito de la nariz con un poco de ácido hialurónico, sobre todo para el perfil, que no se me viese un pequeño bulto”, ha comenzado a explicar a sus fans la nieta de la gran Rocío Jurado, a través de varios vídeos. “Me he puesto un poco de ácido en los labios. La verdad que no me los retocaba desde que salí de Supervivientes”, ha señalado la protagonista. La hija de Rocío Carrasco ya se había hecho este retoque estético el año pasado, por lo que ya sabía lo que era antes de pasar por el ambulatorio.
Además, la colaboradora de El programa de Ana Rosa ha desvelado que se ha dejado asesorar por los profesionales de la medicina estética y se ha hecho un cambio facial por el que nunca antes había pasado. Tanto ha sido así que ha asegurado ser un retoque muy “heavy” para ella, puesto que es “la primera vez” en su vida que se lo hace. “Me he puesto un poco de bótox en la zona de la frente para poder corregir la expresión, que parece que siempre estoy enfadada”, ha confirmado entre risas.
No es la primera vez que Rocío Flores acude a una clínica para hacerse algún retoque estético. La que fuera concursante de Supervivientes, se realizó una bichectomía para eliminar las bolas de grasa, situadas a la altura de los pómulos, que se conocen con el nombre de bolsas de bichat, el año pasado por estos meses -aunque el resultado final de la cirugía no se pudo ver hasta febrero de 2021-. Después de todos los tratamientos estéticos físicos que se ha llevado a cabo, la sobrina de Gloria Camila siempre ha salido contenta de ellos. “Me ha gustado bastante el resultado, ya os enseñaré la foto del antes y el después”, ha afirmado Rocío Flores en los últimos cambios faciales a los que se ha sometido y entusiasmada con su nueva imagen.