Lara Álvarez atraviesa un momento increíble. “Me sale el agradecimiento por los poros de la piel”, afirma con su imborrable sonrisa. “Tengo treinta y cinco años y siento que tengo la vida que he elegido y que elijo cada día. Cómo no voy a sonreír”, comenta la asturiana, que está triunfando al frente de Secret Story y presentará, junto a Joaquín Prat, las galas de Nochebuena y Fin de Año en Telecinco. “Si tienes la suerte de que tu trabajo es, además, tu pasión, no te puedes perder un segundo. Estoy en un momento de querer vivirlo todo. Es un momento donde estoy tomando mucha conciencia de lo que está pasando para disfrutar cada instante”, añade Lara, que, además, vuelve a ser embajadora de Carmela Shoes, la línea premium del grupo Xti.
La presentadora de Supervivientes confiesa que en esta nueva vida plena no tiene una pareja que la acompañe. “No, estoy muy tranquila y, como mujer, me asusta el mensaje que se transmite de basar la felicidad al lado de un hombre. Efectivamente, me siento plena, mi vida ya está llena y no necesito a un hombre a mi lado para completarla, lo que no significa que mañana pueda llegar alguien a sumar”.
“Yo ahora elijo apostar por mi carrera, por la oportunidad que tengo, por disfrutar de las cosas, por el trabajo personal”, dice Lara. “He vivido el amor muchísimo, ha habido gente muy importante en mi vida y de cada persona y de cada relación he aprendido algo”, comenta la guapa periodista, que en el pasado ha mantenido noviazgos con Sergio Ramos, Fernando Alonso, Andrés Velencoso o el pintor Adrián Torres. Sin embargo, admite que para que un hombre se convierta en su pareja ideal “tendría que tener ese trabajo de introspección hecho, de estar satisfecho de su propia vida, que no busque un salvavidas en la relación”.