Tras la expulsión de Adara Molinero, que no superó a los Gemeliers la semana pasada, Sandra Pica y Cynthia Martínez se enfrentaban a la expulsión, resultando la modelo la que menos apoyo de la audiencia ha recibido. Así, con un 47,1% de los votos, la que fuera tentadora en La isla de las tentaciones ha podido volver a la casa y reencontrarse con Julen, el concursante por el que dejó su relación con Tom Brusse. "No me esperaba estar tantas semanas aquí, así que estoy contenta. Muy feliz porque algunos compañeros se han emocinado al despedirse", ha dicho la eliminada, que además se ha enfrentado a un vídeo de Sábado Deluxe en el que el torero respondía que "no" al polígrafo cuando le preguntaban si había vuelto a sentirse atraído por ella durante su estancia en la casa de los secretos. "No sé si miente o no porque nuestra relación aquí ha sido supersana, pero bueno supongo que por el cachondeíto no decía la verdad", ha añadido la ya exconcursante.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El marido de Isabel Rábago sorprende a su mujer y evita que abandone 'Secret Story'
Para despedirse, Cynthia ha querido dejar claro que, dado que ha estado nominada varias semanas, su pensamiento estaba ya fuera porque tiene que retomar varias cosas. "No me lo tomo mal. Voy a ver a mi gente, a mi Ángel y a todos los que me esperan fuera. Estoy agradecida por haber aprovechado esta oportunidad. Gracias", ha comentado al decir adiós a esta experiencia, añadiendo que tenía "pánico escénico" por llegar al plató. Mientras tanto, el público ha decidido también que la primera repescada de la noche fuera Adara Molinero, que ha regresado a la casa como participante de pleno derecho, aunque no podrá a los 50.000 euros de las esferas de los secretos.
Ya en plató, la expulsada se ha emocionado mucho y ha reconocido que estaba "como un flan", pero una vez se ha tranqulizado, ha contado que las personas que menos soporta en esa casa son Miguel Frigenti y Adara "porque no son compatibles" con ella y no le gustan sus valores. Además, ha sentido mucho cómo se ha quedado su amiga Isabel Rábago, con la que tuvo una disputa por la que la periodista casi abandona la casa. "No daba ni un duro por quedarme tanto", ha reconocido Cynthia a Jorge Javier Vázquez.
El romántico reencuentro de Adara y Rodri para darse una nueva oportunidad: 'Quiero todo contigo'
Para sorpresa de los repescados, que no tenían ni idea de que había dos plazas para volver a la casa, las votaciones de los espectadores le han dado también la oportunidad de ser concursante de pleno derecho a Miguel Frigenti, que podrá redimirse de sus primeras semanas dentro del reality, donde discutió con todos sus compañeros. Después de la vuelta de ambos concursantes a la casa, Julen ha salvado a Sandra de la nominación añadiendo a Luca a la palestra. Así, el italiano, Isabel Rábago y Cristina Porta son quienes están expuestos a la audiencia y uno de ellos dirá adiós la próxima semana.