La noche madrileña ha sido el escenario del último encuentro de Sara Carbonero y Kiki Morente. La periodista y el cantante, a quienes se relaciona desde el pasado mes de julio, han coincidido en un evento, pero han entrado por separado y no han posado juntos en la alfombra roja de la gala Hombre del año de la revista Esquire. A su llegada, la presentadora ha respondido a las preguntas de sus compañeros, que han querido saber qué tiene que tener un hombre para llamar su atención: "Sentido del humor, honestidad y sensibilidad", ha asegurado. Tres características que, según ha dicho con timidez, tiene Kiki. Una vez dentro, la creadora de Slow Love ha sido la encargada de entregar uno de los premios y el artista ha amenizado la noche con una interpretación de Corazón Partío, la mítica canción de Alejandro Sanz, que era el protagonista y principal homenajeado de la velada.
- Sara Carbonero y Esther Cañadas, duelo de bellezas ¡y ojazos!
Sara, de lo más guapa y con una sonrisa, ha hecho su entrada en el Teatro Barceló de Madrid con un estilismo formado por pantalones dorados con jersey negro y un sombrero de cowboy, de los que tanto la caracterizan, que ha aderezado con una trenza ladeada. Un look de lo más casual con el que ha querido dejar todo el protagonismo a los premiados. Kiki, por su parte, ha apostado con un traje sin corbata pero con camisa de satén en color azul cielo, a juego con sus ojos claros. No han querido posar juntos, a pesar de que la imagen es una de las más esperadas del momento.
- EXCLUSIVA: Sara Carbonero y Kiki Morente, las imágenes que confirman su relación
Gabri Calzado y Elena Rivera han sido los encargados de dar comienzo a la velada, a la que también han asistido Ana Guerra, Saul Craviotto, Vanesa Romero, Juanma Castaño o Andrés Velencoso, entre otros. Sara Carbonero ha sido la responsable de subirse al escenario para dar paso al gran protagonista de la noche, Alejandro Sanz, a quien le ha hecho entrega del galardón al Hombre del año entre muestras de nerviosismo y con estas palabras: "Este no es un premio más, es un premio a la dedicación, a ser nuestro abanderado por todo el mundo. Es un premio a la música, su música, esa que nos lleva emocionando tanto tiempo y que está en todos los buenos momentos de nuestras vidas". Previamente habían sido Niña Pastori, Kiki y Pablo López quienes habían homenajeado al artista al interpretar versiones de sus canciones para los 300 invitados que se juntaron.
- El nuevo piropo de Iker Casillas a Sara Carbonero
A principios de septiembre, ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de Sara Carbonero junto a Kiko Morente, asegurando que entre la periodista y el cantante existe una relación muy especial que se está afianzando: se están conociendo, se entienden y lo pasan muy bien juntos. En las fotografías, las más esperadas del verano después de meses de especulaciones, aparecen hablando mientras ella está sentada y él está de pie a su lado. "Estoy ilusionada con todo, con la vida, que es muy bonita", dijo la presentadora durante un evento, mostrándose cauta y tímida a la hora de responder a las preguntas sobre el hermano de Estrella Morente. Más recientemente, volvían a coincidir hace apenas dos semanas cuando el artista presentaba su segundo disco, El cante, en un concierto en "petit comité" celebrado en el Café Berlín, en pleno centro de Madrid. Entre los invitados estuvieron, además de la conductora de Que siga el baile, el director Pedro Almodóvar, el bailaor Joaquín Cortés o la psicóloga Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz e íntima de Sara.