Juanma Castaño se ha convertido en uno de los periodistas deportivos más populares gracias a su paso por MasterChef Celebrity. El concursante ha sabido ganarse al público con su peculiar relación con Miki Nadal y ha conquistado el paladar de los jueces con su último plato, "uno de los mejores postres de esta edición", según dijo Jordi Cruz. La fama de Juanma Castaño sube como la espuma y todo lo que hace entre fogones se convierte en noticia, pero también interesa mucho vida privada. Está separado, tiene dos hijos preadolescentes y desde este verano se le relaciona con la locutora Helena Condis.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por ahora ninguno de los dos ha hablado abiertamente sobre su romance, pero es evidente que entre ellos existe algo más que una bonita amistad. El pasado mes de agosto Juanma Castaño dejó ver sin querer la imagen de la periodista como fondo de pantalla de su móvil durante un directo junto a Ibai Llanos y ahora ha compartido una foto de Helena Condis de espaldas. La imagen ha provocado un sinfín de titulares y se ha interpretado como la prueba definitiva de su amor. Además, últimamente es habitual leer comentarios del locutor en las redes sociales de periodista, y viceversa. Incluso se dedican algún icono en forma de corazón.
A pesar de este paso, Juanma Castaño prefiere mantener su vida privada en un segundo plano. "Creo que hay barreras en el periodismo que es la vida íntima de las personas. Espero que con MasterChef se mantenga la barrera. Yo soy un periodista deportivo y, cuando salgo de aquí a hacer la compra, no me gustaría tener un fotógrafo a la puerta de casa", declaró en una entrevista concedida a El Mundo.
Con una brillante carrera en el mundo futbolístico, Helena Condis ha trabajado en programas como El desmarque, en Cuatro, Estudio Estadio o El Golazo, en GOLTV, aunque, actualmente, es conocida por ser la voz femenina en las retransmisiones de los partidos del equipo culé en el programa Tiempo de juego, de la radiofónica cadena COPE. De ahí la vinculación laboral con Juanma Castaño, director de El Partidazo de COPE.
Vinculada al fútbol desde muy pequeña y gracias a que su hermano jugaba en el Barça y en el Espanyol, Helena Condis, de 33 años, comparte con sus casi de 95.000 seguidores, además de fotografías en el terreno de juego, sus viajes, su pasión por los animales, la afición por la buena gastronomía o su pasión por la moda. Al igual que Juanma Castaño, ha manifestado no sentirse cómoda hablando públicamente de su ámbito más personal.