La última noche en 'La casa de los secretos' ha estado marcada por varios enfrentamientos entre sus concursantes. En primer lugar, los ocasionados por la vuelta de Miguel Frigenti, Lucía Pariente y Adara Molinero como repescados tras reencontrarse con algunos de los compañeros con los que más rencillas han tenido. Pero además, ha habido otra discusión que ha ocupado gran parte del programa entre dos de las participantes que más unidas han estado hasta ahora en Secret Story: Isabel Rábago y Cynthia Martínez. La modelo llevaba unos días molesta con la periodista a raíz de varias de sus bromas y comentarios, algo que le reprochó duramente durante la publicidad. El desencuentro, marcado por los gritos y los ataques mutuos, llevó a la colaboradora de Ya es mediodía a querer abandonar el reality y fue su marido el periodista Carlos Martínez, quien a través de una conexión telefónica, le quitó esa idea de la cabeza y le devolvió la sonrisa.
- Isabel Rábago explica entre lágrimas lo duro que está siendo estar separada de su marido
Isabel Rábago y su esposo, Carlos Rodríguez, llevan casi tres décadas juntos y no han sido pocas las veces que la periodista ha hablado de él dentro de la casa explicando cuánto le echa de menos en su día a día. Por esta razón y después de que la periodista se negase a hablar con Carlos Sobera, el programa contactó con el marido de la colaboradora pensando que él sería la única persona capaz de insuflar ánimos a la concursante.
Y así fue. Nada más escuchar la voz de Carlos Rodríguez al otro lado del teléfono, Isabel Rábago comenzó a esbozar una tímida sonrisa. Una intervención de lo más inesperada, ya que, el marido de la colaboradora acostumbra a mantenerse en un segundo plano y alejado de los medios de comunicación, aunque en este caso y dada la gravedad de la situación, accedió a entrar en directo. "Estamos muy orgullosos. Te quiero, te queremos. Me encanta verte reír y desde fuera te apoyamos todos. Tus amigos no sabes cómo aprecian por cómo eres. Da igual lo que digan o dejen de decir. Eres para mí la mejor persona que he conocido en esta vida", comenzó Carlos Rodríguez.
Entre palabras de amor y todo tipo de muestras de cariño que se convirtieron en el momento más tierno de la noche, Isabel Rábago se despidió de su marido tras unos minutos de conversación que surtieron efecto, ya que, la periodista prometió que iba a continuar dentro de Secret Story e intentar remontar anímicamente.
-Isabel Rábago fue candidata a Miss España... ¿te acordabas?
- Conoce a la 'familia modelo' de Fátima, hermana pequeña de Isabel Rábago
Después, cuando Rábago regresó con el resto del grupo y se vio las caras de nuevo con Cynthia Martínez el programa les dio la oportunidad de aclarar las cosas de forma más calmada. Visiblemente afectadas, las dos concursantes se reprocharon no haber estado lo suficientemente pendientes la una de la otra, ya que, durante los últimos días, Isabel Rábago ha permanecido más unida a Sandra Pica, Julen y los Gemeliers. Pese a que ninguna de las dos terminó por dar el brazo a torcer, Isabel Rábago y Cynthia Martínez terminaron por admitir lo importantes que son la una para la otra dentro de 'La casa de los secretos'.
- Isabel Rábago pone fin a su pesadilla con un acosador: 'Hay que denunciar siempre'