Laura M. Flores sonríe de felicidad en las últimas semanas de la dulce espera. La modelo e influencer cuenta los días para dar a luz a un bebé que vendrá por Navidad y será el mejor regalo para todo la familia. Se trata del segundo hijo de la hija de Kiko Matamoros y el chef Benji Aparicio, con quién se reconcilió tras saber que estaba embarazada. Una etapa de lo más feliz y un embarazo que le está permitiendo disfrutar hasta el último momento, como hemos podido comprobar gracias a esta bonita imagen que ha compartido con sus seguidores. En medio de un entorno paradisíaco como es el exclusivo hotel de lujo en la Costa Blanca en el que se ha alojado, Laura ha posado presumiendo de sus curvas premamá mientras se relajaba en un viaje con amigas, todas ellas invitadas por la línea de belleza de Marta Lozano, The Glow Filter. "A todas partes juntos", decía pensando en su bebé y soñando en cómo será la carita de su recién nacido.
La sobrina de Mar Flores ha mostrado su figura con un conjunto azul clarito un mes antes de dar a luz. La modelo sale de cuentas el próximo 27 de diciembre, tal y como comentaba Kiko Matamoros en un reciente entrevista a Europa Press, una fecha que coincidía con el cumpleaños del colaborador de Sálvame. "Está previsto para el día de mi nacimiento. Pero bueno, ya sabes cómo son estas cosas. Uno nunca sabe cuándo van a llegar los bebés", decía emocionado y como loco por ver la cara de su nieto. A su vez, daba a conocer también el nombre que recibirá el pequeño. "Me parece bien que se llame como el padre, Benjamín", aseguraba Kiko Matamoros.
-Las imágenes más tiernas de Kiko Matamoros con su nieto
Laura M Flores está ya en la semana 33 de gestación, y a pesar de que todo ha ido fenomenal durante su segundo embarazo, en el último trimestre ha padecido fuertes dolores de espalda. La hija de Kiko Matamoros contó hace unas semanas que estaba deseando dar a luz. "No puedo más. Tengo un dolor en las lumbares y en el coxis que me quiero morir. Y aparte debo tener falta de hierro porque últimamente estoy agotada", relataba a sus fans mientras la fecha está cada vez más cerca.
Un bebé que llenará de felicidad su nuevo hogar, ya que Laura y Benji Aparicio, y el hijo que tienen en común, Matías, se han mudado a una nueva casa de dos plantas en Aravaca, a las afueras de Madrid. "Aunque siempre una mudanza son momentos de agobio, he de reconocer que esta ha sido de diez. Ya llevo dos mudanzas en dos embarazos diferentes y esta sin lugar a dudas la mejor", compartió con sus seguidores a las puertas de su nuevo domicilio en el que verá crecer a sus dos hijos. Matías, el rey de la casa, ya ha cumplido tres años y está deseando conocer a su futuro compañero de juegos.