Skip to main contentSkip to footer
chabeli hijos© Archivo ¡HOLA!

Chábeli Iglesias comparte un 'momento único' con su marido, Christian Altaba

Acaban de celebrar 20 años de casados y tienen dos hijos en común, Alejandro, de 19 años, y Sofía, de nueve


Actualizado 10 de noviembre de 2021 - 11:57 CET

Chábeli Iglesias ha compartido un 'momento único' con su marido, Christian Altaba. La hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha formado una preciosa familia con el financiero de origen mallorquín al que conoció hace ya más de dos décadas. "Momentos que nunca se olvidan", ha escrito junto a esta romántica foto y dos iconos en forma de corazón. En la imagen aparecen abrazados y sonriendo, demostrando que siguen tan enamorados como el primer día. "Se os ve muy felices", ha escrito uno de sus fans. "Hermosura de pareja", ha añadido otro. "Qué divinidad de fotografía, lo dice todo", ha puntualizado un tercero.

Chábeli Iglesias y Christian Altaba© chabeliiglesias_oficial

El matrimonio tiene dos hijos, Alejandro, que nació el 14 de enero de 2002 de forma prematura, a las 24 semanas de gestación, en el hospital Jackson de Miami, y Sofía, que vino al mundo en 2012. "Mis hijos, al haber nacido los dos antes de tiempo, son un milagro de Dios", aseguró Chábeli en la revista ¡HOLA!, donde también afirmó que "ser madre es el mejor regalo que me ha dado la vida". Y explicó cómo eran sus hijos: "Sofía tiene el colorido de Christian, pero tiene mis facciones. Ella y Alejandro son opuestos. Él, extravertido, pero más tranquilo, y ella, más introvertida, pero muy movida. La relación entre ellos es fantástica porque son opuestos y se complementan".

Chábeli Iglesias y Christian Altaba© Gtresonline

La pareja, que reside en Miami con su dos hijos, acaba de celebrar su 20 aniversario de boda. El 8 de octubre de 2021, a las ocho de la tarde, Chábeli y Christian se dieron el 'sí, quiero' en una sencilla ceremonia civil, que tuvo lugar en la más estricta intimidad de su casa. Ni Isabel Preysler ni Julio Iglesias asistieron al enlace de su primogénita, que se casó embarazada de tres meses. Quién sí lo hizo fue su hermano Julio Iglesias Jr. "Estábamos planeando nuestra boda desde hace algún tiempo... Nos hubiera gustado hacer partícipes de ella a nuestras familias pero, a causa de que en estos días nuestros familiares están repartidos por distintas ciudades del mundo, decidimos casarnos a solas y más adelante, una vez que nazca el bebé, celebrar la ceremonia religiosa con toda la familia", contaba la novia en las páginas de ¡HOLA!.

Chábeli Iglesias y Christian Altaba© Archivo ¡HOLA!

Chábeli ha encontrado en Christian la estabilidad que siempre deseó y ahora vive un momento de plenitud. "El tener a nuestros dos hijos nos ha unido más como pareja. Christian y yo estamos muy felices juntos, ya que nuestros sueños se han hecho realidad", dijo en ¡HOLA!. "Mi vida en Miami es muy tranquila y dedicada a mi familia. Estoy muy satisfecha con la vida que tengo, feliz. No cambiaría nada, me considero una afortunada. Nunca pensé tener una familia tan bonita", declaró.

Chábeli Iglesias y Christian Altaba© chabeliiglesias_oficial

Antes de enamorarse de Christian Altaba, Chábeli Iglesias, que ahora tiene 50 años, estuvo casada con Ricardo Bofill. La multitudinaria ceremonia tuvo lugar el 11 de septiembre de 1993 en Barcelona y su matrimonio apenas duró un año y medio. Después, la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias estuvo saliendo durante cuatro años con James Miller. "Ha sido de mutuo acuerdo. Sabemos que es lo mejor para los dos en estos momento de nuestras vidas. Desde luego, sigue existiendo un gran cariño y una gran amistad entre nosotros, que espero que dure para siempre", explicó Chábeli en el momento de la ruptura. Durante su relación, la pareja tuvo que enfrentarse a un grave accidente automovilístico y según contó Chábeli este suceso les pasó factura. “Mentiría si no dijese que hemos pasado algunos momentos difíciles al principio. Jimmy con cierto sentido de culpabilidad porque era él quien conducía y yo porque estaba sufriendo mucho y pensaba que por qué nos tenía que pasar algo así a nosotros. Pero con el tiempo hemos aprendido que no hay que mirar al pasado. Tenemos que alegrarnos de estar vivos y mirar al futuro con optimismo e ilusión".