La numerosa familia que han formado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez era su gran sueño hecho realidad, pero, el año que viene, su felicidad se verá multiplicada por dos. El pasado jueves 28 de octubre adelantábamos en ¡HOLA!, en exclusiva mundial, que la influencer española estaba embarazada de doce semanas —tres meses— y que ella y el futbolista estaban muy ilusionados.
Horas más tarde, confirmaban la buena noticia a través de sus respectivas redes sociales , mostrando una ecografía y anunciando que están esperando gemelos. “Nuestros corazones están llenos del amor”, manifestaban entusiasmados por sumar dos nuevos miembros a su “equipo”, formado por Cristiano, Jr., de once años; los mellizos Eva y Mateo, de cuatro, y la pequeña Alana Martina, que cumple ahora también cuatro.
Por delante los esperan unos meses llenos de muchas emociones, que coinciden con la nueva etapa que emprendían, a finales de verano, con su mudanza a Mánchester, donde el futbolista portugués ha comenzado la temporada en las filas de Manchester United, equipo en el que jugó hace doce años. La familia decía adiós a Turín y comenzaba un nuevo capítulo de sus vidas en Inglaterra. Él había comentado en más de una ocasión que le encantaría tener siete hijos y Georgina nos contaba, justo hace un año, que quería ser madre otra vez : “Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada”.