Después de unos días en Tenerife, donde Feliciano López estaba jugando el Challenger, el tenista y su mujer, junto a su hijo Darío, han vuelto a la península para pasar unos días en casa. Debido a su profesión, no es habitual verles por Madrid, ya que, como contaba recientemente Paula Badosa, el circuito internacional le tiene fuera 35 de las 52 que tiene un año. Sin embargo, Sandra Gago ha compartido con sus seguidores que ya se encuentran en la capital madrileña, donde tienen fijada su residencia y donde nació su pequeño el pasado mes de enero para completar su felicidad y empezar un nuevo capítulo ya siendo una familia de tres (cuatro teniendo en cuenta a su mascota, Ace).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-La emoción de Sandra Gago y Feliciano López en el bautizo del pequeño Darío
-El pequeño Darío, el 'compi' de trabajo más simpático de Sandra Gago
"Vuelta a casa", ha escrito Sandra, puntualizando que la preciosa y melancólica imagen la ha tomado Feliciano y que solo se quitó la mascarilla para la foto. En la instantánea mira por la ventana con Darío sentado en su regazo, mientras que la oscuridad es la protagonista del paisaje que se aprecia a través del cristal. El niño, vestido a juego con su mamá, se muestra muy curioso con lo que le rodea en el avión. En las últimas semanas han estado en Viena y Tenerife, y a finales de mes tendrán que volver a desplazarse por las Finales de la Copa Davis, torneo del que va a ser director Fernando Verdasco. Esta competición se celebrará entre Innsbruck (Austria), Turín (Italia) y Madrid, y el tenista estará en el equipo español junto a Carlos Alcaraz, Pablo Carreño, Roberto Bautista y Marcel Granollers. Rafa Nadal estará ausente por una lesión.
La estancia en la islas Canarias de Sandra y Feliciano ha sido compartida con Fernando Verdasco y Ana Boyer, con los que mantienen una excelente relación ya que ambos tenistas son íntimos desde hace años. Sandra y la hija menor de Isabel Preysler han aprovechado para desconectar y pasar tiempo juntas tal y como mostraban durante el fin de semana, cuando vieron una mágica puesta de sol que retrataron mientras se miraban con complicidad. "No todas las semanas se ven atardeceres como este, y menos con amigos así", ha dicho Ana. Además, cuando los compromisos profesionales se lo permitían, los deportistas también se sumaban a los planes y acudían, por ejemplo, a degustar la gastronomía local.
El pequeño Darío, el 'compi' de trabajo más simpático de Sandra Gago
Un sueño cumplido
A pesar de que solo tiene diez meses, Darío ya ha visitado con sus papás diferentes países al igual que ocurre con Miguel y Mateo, los hijos de Verdasco y Boyer. Según explicaba Sandra en ¡HOLA!, el niño se porta muy bien cuando ponen rumbo a un nuevo destino: "Es buenísimo y muy tranquilo, como su padre". Esto les permite cumplir su deseo de estar los tres juntos el máximo tiempo posible para así no perderse nada de la evolución del bebé y pueden disfrutar al máximo de la bonita etapa que están atravesando, un momento "único" en el que no pueden "estar más felices".
Además la modelo y wedding planner dice tener en su marido no solo el mejor apoyo sino también el padre que siempre soñó cuando ya siendo una niña fantaseaba con ser mamá. "Ser madre era mi sueño y mi ilusión desde bien pequeña. Formar una familia, para mí, es lo mejor que te puede pasar en la vida", reconocía en un excepcional reportaje que hizo en nuestras páginas, el primero tras dar a luz. En 2017 su vida cambió para siempre al conocer en París a Feliciano, con el que justo dos años después de ese primer cruce de miradas contrajo matrimonio en una romántica ceremonia civil celebrada en Marbella que, además, coincidía con el cumpleaños del deportista manchego.