Cristina Pedroche y Alberto Chicote regresan el próximo diciembre como anfitiriones para recibir al 2022. La colaboradora de Zapeando y el chef, que estrenará un programa de entrevistas próximamente, volverán a ser los encargados de despedir el año en Antena 3 por sexto año consecutivo, tal y como ha avanzado El televisero. A pesar de ser dos rostros ligados a La Sexta, la pareja repetirá en la cadena principal de Atresmedia y se tomarán las uvas juntos para decir por fin adiós al 2021. A falta de confirmación oficial por parte del grupo audiovisual, la mujer de David Muñoz publicó hace unos días una fotografía que hizo saltar las alarmas a todos los espectadores que están pendientes cada 31 de diciembre de ver qué vestido lucirá mientras suenan las campanas en la Real Casa de Correos de Madrid. "Ay, ¡qué ganas de contaros cosas!", escribió la presentadora en sus redes sociales añadiendo varios emoticonos de racimos de uvas mientras posaba con Josie, el estilista que se encarga del famoso traje.
Cristina Pedroche cuenta por qué quiso casarse exactamente a los 26 años
El vestido de Cristina Pedroche para fin de año siempre da la campanada y genera millones de opiniones. Incluso los que son fieles a otras cadenas prefieren dedicarle un momento a ver qué se ha puesto la presentadora. Diseñadas por Pedro del Hierro, como en 2020, o por Charo Ruiz en 2014, las piezas se elaboran de forma exclusiva para la ocasión y se utilizan complicados procesos de confección para que todo salga al milímetro y se hable de ello durante semanas.
De hecho, el pasado septiembre, la protagonista de la última noche del año ya comenzó dando algunos detalles de lo que se pondría para despedir 2021 y recibir al 2022. "De verdad qué ansiedad", dijo al ser preguntada por sus compañeros de Zapeando sobre si ya había empezado o no con los preparativos del traje y añadiendo después que sí estaba ya inmersa en la creación del look. "Es algo muy importante lo que vamos a hacer este año. Este año nos faltaba el 'OK' y ya nos lo han dado. La cosa va caminado. Va a ser muy fuerte", relató describiendo que se sentía "histérica" porque se había reunido con Josie para avanzar varias cosas.
Hace siete años, Cristina dio las campanadas por primera vez en La Sexta vestida con un diseño de Charo Ruiz que no tardó en hacerse viral y que inició la tradición de tejidos transparentes que todavía parece cumplir, con 2020 entre las excepciones, cuando lució un vestido-escultura creado en conjunto con el artista Jacinto de Manuel, una obra de arte en la que se invirtieron más de 650 horas de trabajo y que se tituló "Venus MMXX" y que después también se puso su marido, David Muñoz.