Secret Story ha anunciado que uno de los concursanres ya expulsados volverá a la casa de nuevo. Inicialmente han sido cinco los candidatos a contar con una segunda oportunidad para poder entrar de nuevo al reality: Miguel Frigenti, Lucía Pariente, Adara Molinero, Emmy Russ y Fiama Rodríguez, sin plantear el retorno de otros antiguos participantes como Antonio Canales, Chimo Bayo, Edmundo Arrocet o Sofía Cristo, que fue expulsada tras una falta disciplinaria. Pero los votos del público han determinado que, finalmente, Frigenti, Lucía Pariente y Adara sean los tres exparticipantes que pueden ser repescados en el programa. Hasta el próximo martes, cuando se comunique quién de los tres volverá a la casa, los vencedores de la primera votación tendrán que convivir alejados del resto de la casa.
- Gianmarco se derrumba y abandona llorando el plató de 'Secret Story'
La vuelta de Miguel Frigenti, Lucía Pariente o Adara Molinero podría determinar el curso de la recta final de Secret Story, puesto que los tres han sido concursantes con gran protagonismo dentro de la casa hasta el momento de sus respectivas expulsiones. De momento y tras conocerse la decisión de la audiencia, los tres se encuentran conviviendo en la llamada 'White Room' aislados de los demás hasta que se conozca el veredicto final, sobre el que se desconoce si será tan solo uno quien consiga regresar al programa.
Los tres candidatos abandonaron el concurso con rencillas con algunos de sus compañeros, por lo que la vuelta de cualquiera de ellos podría suponer un giro en la mecánica de Secret Story. En el caso de Miguel Frigenti, tercer expulsado de la casa, fue uno de los que más enfrentamientos tuvo con sus compañeros, siendo el más sonado con Sofía Cristo y que terminó con el paso de la DJ por el concurso. Aunque no fue el único, ya que, el periodista también protagonizó una acalorada discusión con Isabel Rábago a raíz de discrepancias de su etapa como compañeros en Ya es mediodía. Una serie de discusiones que generaron una división clara entre los concursantes, siendo Luca Onestini y Cristina Porta los aliados inseparables de Frigenti y quienes más lamentaron su marcha.
- El impactante secreto de Miguel Frigenti que ningún concursante de 'Secret Story' se esperaba
- Abrimos el álbum de la infancia de los Gemeliers, ¡son una auténtica monada!
Adara Molinero y Lucía Pariente han sido dos de las últimas en abandonar Secret Story y, aunque la relación entre ellas inicialmente no fue mala, sus bromas dentro de la casa llegaron a sembrar la discordia entre los compañeros y a crear una gran rivalidad entre la ganadora de GH VIP 7 y los Gemeliers. Por su parte, la madre de Alba Carrillo también tiene un importante frente abierto dentro de la casa, en su caso, con Isabel Rábago, cuyas discusiones han terminado por romper la amistad entre la periodista y la hija de la exconcursante, Alba Carrillo. Pero, además de con el resto de habitantes de la casa, Adara Molinero y Lucía Pariente también han tenido un sonado enfrentamiento entre ellas, a raíz de un mensaje que la madre de Alba Carrillo escribió desde fuera de la casa en el que insistía a Adara en que retomase la relación con su padre, con quien llevaba años sin tener contacto. Una discusión que zanjaron al reencontrase de nuevo como candidatas a la repesca después de que Lucía Pariente pidiera disculpas a Adara Molinero por sus palabras, las cuales aseguró que no habían sido malintencionadas.
- El romántico reencuentro de Adara y Rodri para darse una nueva oportunidad: 'Quiero todo contigo'