Irene Rosales ha salido al paso otra vez esta tarde tras la situación que se ha formado entorno a su matrimonio, a raíz de la noticia en la que se asegura que la pareja se habría casado en falso, ya que los papeles de la boda no llegaron al registro civil en su momento. Sin embargo, la que fuera colaboradora de Viva la vida hablaba de nuevo en este programa para defender a su marido, Kiko Rivera, en todo momento. De hecho, en sus primeras palabras hacia la conductora Emma García, ha asegurado la tranquilidad con la que está viviendo este momento: “Yo estoy muy bien, divinamente. Lo que pasa que creo que merece que dé una explicación", contaba. Al no entender la información que se había comunicado y ver cómo hablaban de su esposo, Irene Rosales ha querido dar la cara para aclarar los rumores sobre el enlace con el DJ.
Primeras imágenes de Irene Rosales en Canarias tras el encuentro de Kiko y su madre
A través de una llamada vía streaming con el magacín, y tras un tiempo alejada de los medios de comunicación, la mujer de Kiko Rivera ha dado un paso al frente para afirmar que ella sabía que "iba a salir esta noticia desde hace más de un mes, porque a mí me llamaron para avisarme de que habían ido al registro a pedir la información sobre mi matrimonio y sobre el nacimiento de mi hija Carlota", relataba. “Me parece normal que hagan noticia de esto cuando alguien se entera, pero que se haga con la verdad, no con la mentira... Porque no voy a permitir que dejen mal a mi marido”, ha comentado molesta. Según la información publicada por La Razón, los papeles no se llevaron al registro civil en el momento de la boda, por lo que ahí fue cuando saltaron las alarmas. Incluso se llegó a decir que de aquello venía el distanciamiento con Isabel Pantoja.
Kiko Rivera e Irene Rosales estrenan nueva casa en medio de los rumores de crisis
Sin embargo, Irene Rosales ha declarado que no pudieron firmar al principio y, que por eso, lo hicieron más tarde: "No sé ni qué día fuimos al registro. Para mí, la boda fue el 7 de octubre de 2016". De hecho, antes de entrar al programa GH Dúo, la modelo no pudo pensar en otra cosa o persona que no fuese su padre: "En mi mente en esos momentos se anuló seguir con los trámites de la boda, porque mi mente estaba en mi padre. Para mí yo estaba casada aunque no fuera de forma legal", recalcaba. Según ha expuesto Irene Rosales, ella acabó casándose tres años más tarde debido a los diferentes contratiempos que había sufrido después del enlace. En este sentido, lo que más daño le hace es que se piense que su marido le ha engañado: "Dan a entender que yo soy tonta y dejan muy mal a él […]. Esto es muy injusto y no todo vale... Ni Kiko me ha engañado ni yo he querido engañar a nadie”, sentenciaba.