De todos es conocido la profunda amistad que une a Sara Carbonero e Isabel Jiménez, de ahí que las dos comunicadoras quieran pasar juntas todo el tiempo que pueden. Planes de ocio y descanso que lógicamente incluyen a los hijos que ambas mamás tienen, por lo que no es de extrañar que vivan in situ escenas familiares en casa de lo más tiernas y entrañables que afectan a una u otra. Es el caso que nos ha mostrado la periodista toledana este fin de semana, al compartir una dulce e íntima imagen captada por ella misma de su socia y compañera. La fotografía, en blanco y negro acompañada por un gran corazón de color rojo, nos muestra a la presentadora de Informativos con su bebé en brazos. Sujentándolo con enorme cariño, tal y como reflejan los ojos cerrados de su rostro, parece ser el momento en el que pone a dormir al pequeño de diez meses sobre su regazo.
El último piropo de Iker Casillas a Sara Carbonero
Isabel Jiménez daba a luz a su retoño el pasado 3 de enero, según adelantó entonces ¡HOLA! en primicia. El segundo hijo de la periodista almeriense y el ingeniero Álex Cruz, al que llamaban Dani, llenaba de alegría y emoción tanto a sus padres como su hermano mayor Hugo, con el que se lleva tan solo 21 meses. La criatura venía al mundo en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid (ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón), sin ningún problema mediante parto natural y muy rápido. Que lo hiciera en este día era muy significativo por dos motivos. El número tres es muy importante para la presentadora de Telecinco y su marido, porque es también el día en el que nació su primogénito, aunque en su caso fue en abril. Por otro lado, Dani comparte cumpleaños con Martín Casillas Carbonero, un niño al que Isabel quiere como a un sobrino.
Sara Carbonero y Kiki Morente, nuevo encuentro en Madrid
Cabe recordar que desde que conoció a Sara en Mediaset, la relación entre ellas ha ido creciendo hasta el punto de considerarse parte de la familia. De hecho, se suele referir la una a la otra cariñosamente como 'comadre' y han estado juntas en los buenos y malos momentos. Sobre su hijo pequeño, Isabel Jiménez nos contaba que "estoy encantada porque Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo inseparable". La periodista explicaba que tenían pensado hacer todo lo posible para que su primogénito no se sintiera desplazado o tuviera celos del bebé. La idea de ampliar la familia les venía rondando desde hacía tiempo, ya que poco después de dar a luz a su primer niño aseguraba: "No sabemos cuántos, pero sí me gustaría que tuviese, al menos, un hermano o una hermana. Tanto Álex como yo venimos de familias numerosa y nos encanta tener siempre lío en casa", confesaba.
Sara e Isabel, como dos estrellas sobre el escenario en una noche inolvidable
'Eres una medicina con patas', Sara Carbonero felicita a Isabel Jiménez con un vídeo lleno de arte