Imprescindibles: El tiempo que te doy
Las relaciones amorosas y las ocasionales rupturas han sido material de la ficción desde que el mundo es mundo. Se han abordado de mil maneras y desde todas las perspectivas posibles, pero todas tienen en común ese poso de melancolía y esa sensación, a veces, injusta, pero casi siempre inevitable, de fracaso. Dicen que en realidad nunca se superan, que cada día piensas un minuto menos en ellas hasta que un día te levantas y lo único que te preocupa es que no tienes leche en la nevera. Algo de esto tiene El tiempo que te doy , una serie que, además de abordar ese tema tan común, aunque parezca que nunca nos hartamos de él, lo hace desde un formato original. Netflix ha apostado por primera vez por el formato corto y ha resumido la historia de amor entre Nina (Nadia de Santiago) y Nico (Álvaro Cervantes) en diez capítulos de poco más de diez minutos en los que se viaja entre pasado y presente, que se ven como un suspiro y que dejan un poso de verdad y de nostalgia, pero también de optimismo y sanación. Como define su protagonista, Nadia de Santiago (una de Las chicas del cable, que también ha ejercido como creadora de la serie junto a Pablo Santidrián e Inés Pintor): “El tiempo que te doy es el tiempo que tardas en despedirte de tu primer amor” y cada minuto que pasa es un minuto menos de tristeza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La historia
Nadia ha cambiado de vida, de ciudad y de trabajo y está viviendo nuevas experiencias amorosas y vitales, pero en realidad lo que intenta es superar la ruptura con su primer amor, Nico.
Dónde verla: Netflix
La favorita de Nuria Fergó
“Siempre pienso en Operación Triunfo con nostalgia. Me gusta recordar momentos y me encanta cuando los fans cuelgan cosas en las redes y echo la vista atrás y vuelvo a esa experiencia, porque para mí fue la más importante a nivel profesional”, nos decía Nuria Fergó recientemente. “Gracias a ese programa la gente me quiere, me respeta y desea que yo siga trabajando en esto. Estoy muy agradecida, porque los seguidores que me conocieron en el programa continúan escuchando mi música y yendo a conciertos, y yo estoy encantada”. La cantante, que se trasladó con su hija, Martina, a Madrid desde su Nerja natal hace dos años, se declara fan de la series: “He visto muchas. Los Bridgerton me encanta porque soy muy romántica”, asegura. “También me enganché a El inocente desde el minuto uno. Parece que vas cambiando de serie todo el rato porque pasan muchísimas cosas”.
Los Bridgerton (drama romántico)
Una joven conoce a un misterioso noble, mientras la vida social de Londres se ve sacudida por la aparición de una columna anónima en la que se cuentan cotilleos y secretos que afectan a todos.
Estrenos de la semana: lo que no te puedes perder para estar al día
Dexter: New blood (asesinos en serie)
Diez años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura, el otrora asesino en serie vive bajo una identidad falsa en una pequeña ciudad de Nueva York. A raíz de acontecimientos inesperados en esta comunidad, su antigua personalidad volverá a llamarlo…
Dónde verla (8/11): Movistar+
Intelligence (comedia)
La seguridad nacional no es ninguna broma. David Schwimmer, el querido Ross de Friends , regresa a la televisión con esta comedia ambientada en el mundo de la ciberseguridad, en una agencia gubernamental que lucha contra el crimen en las redes, y con un compañero que es su antítesis.
Dónde verla (9/11): Cosmo
Historias para no dormir (terror)
El gran clásico de la tele de Chicho Ibáñez Serrador, visto por grandes directores actuales como Paula Ortiz, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Rodrigo Cortés.
Dónde verla (5/11): Amazon