ana boyer sandra gago ig© sandragago_

Bellas imágenes de las dos en Canarias

Ana Boyer y Sandra Gago, sus días en el paraíso 'disfrutando de esta maravilla en la mejor compañía'

Como buenas amigas que son, pasan tiempo juntas durante su estancia en Tenerife por el torneo que disputan ahí sus respectivos maridos


Actualizado 7 de noviembre de 2021 - 11:58 CET

Ana Boyer y Sandra Gago nos han regalado este sábado una estampa de lo más idílica al fotografiarse juntas en el paraíso canario, "disfrutando de esta maravilla en la mejor compañía", ha escrito la modelo e influencer para definir la imagen en la que aparece con la hija menor de Isabel Preysler. Muy sonrientes, apoyadas sobre una barandilla, con un bello atardecer de fondo, la naturaleza salvaje y un campo verde de césped a sus espaldas, se miran la una a la otra en actitud cómplice mientras llevan ropa cómoda y ligera propia del buen tiempo en las islas afortunadas, con las clásicas gorras deportivas sobre sus cabezas. Las dos amigas se encuentran en Tenerife desde hace unos días por el torneo Challenger que disputan sus respectivos maridos, Feliciano López y Fernando Verdasco. En lo deportivo, el jugador toledano se ha colado en la gran final de la competición tras vencer al ruso Andrey Kuznetsov, mientras que el deportista madrileño no pudo hacer lo mismo tras caer con el holandés Tallon Griekspoor.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

El noviembre idílico de Ana Boyer, en bikini y con el mar de fondo

Ana Boyer y Sandra Gago© sandragago_
Ana Boyer y Sandra Gago, durante su estancia en el paraíso tinerfeño

En cuanto a los dos matrimonios, han compartido planes durante la semana y les hemos visto degustar deliciosos platos de restaurante, a juzgar por las instantáneas que compartían con sus seguidores. Además, según nos han mostrado, Ana y Sandra han podido ponerse el bikini para tomar el sol frente al mar. "La suerte de empezar noviembre así", escribía el pasado martes la primera bajo una sombrilla y sobre una relajante tumbona. También ha compartido algunos de los momentos donde está con su esposo, como cuando se inmortalizan felices y enamorados dentro de un ascensor mirando al espejo. No esta ni mucho menos la primera vez que Sandra Gago y Ana Boyer viven la misma experiencia, ya que en septiembre de 2019 demostraban la buena relación que las une durante su asistencia a la boda de Víctor López, hermano de Feliciano, en La Toja. "Las primeras damas del tenis", titulaba ¡HOLA! entonces con la foto de las dos muy elegantes.

El hijo de Sandra Gago y Feliciano López, un pequeño trotamundos con tan solo 10 meses

© anaboyer
Ana Boyer y Fernando Verdasco se fotografían juntos frente a un espejo

Por su parte, Fernando Verdasco reconocía a su llegada a Tenerife que "estoy intentando recuperar la forma tras un periodo complicado", comentaba ante los periodistas en referencia a las dos operaciones a las que se ha sometido en menos de un año, y la influencia que el parón de la pandemia ha tenido en ellos. "El tenis sigue siendo mi vida, pero ahora tengo una familia y nuevas responsabilidades", confesaba el deportista, que actualmente ocupa el puesto 165 del ranking ATP. Fernando asegura haber cumplido muchos de los sueños que tenía de niño, como "jugar los Grand Slams", y ahora ha empezado una nueva etapa de su carrera en la que tiene otras oportunidades, al convertirse en el nuevo director de las Finales de la Copa Davis. Además de su faceta como padre junto a Ana Boyer, con sus hijos Miguel y Mateo, sabe que tiene la suerte de que están siempre con él y se adaptan a su rutina.

Ana Boyer y Verdasco disfrutan de sus vacaciones en la playa mientras el pequeño Miguel busca cangrejos

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.