El fin de semana ha llegado y para darle la bienvenida Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de la amplia oferta de ocio de la capital organizando un divertido plan cultural con su grupo de amigos. La pareja ha disfrutado de Bacanal, la nueva propuesta de El Circo de los Horrores que tiene como maestro de ceremonias a Lucifer y que mezcla danza, teatro, circo... Una original función con la que parecen haber quedado encantados. "Pasárselo pipa durante 120 minutos...", ha dicho la actriz asturiana junto a una simpática foto en la que tanto ella como sus acompañantes parecen formar parte del elenco de este cabaret.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Paula Echevarría cuenta cómo lleva su hija Daniella la fama de sus padres
Una vez finalizada la actuación, se subían al escenario para posar junto a los protagonistas y darles la enhorabuena por su trabajo. Con un vestido negro de flores con cinturón, la protagonista de títulos como Gran Reserva, Luz de domingo, El comisario, Velvet o Si yo fuera rico se sumaba a ese lado gamberro, alocado y divertido de los personajes de la función para hacerse a su lado una imagen para rel recuerdo. Sentada en la misma butaca que Paula se encontraban Miguel Torres y el coreógrafo Poty Castillo mientras que detrás, de pie, estaban sus amigos y otros miembros del equipo.
Para Paula, que quiso estudiar Periodismo, sus amigos son un pilar fundamental, tanto los que ha hecho desde que se dedica a la interpretación como los que le acompañan desde su infancia en Candás (Asturias), donde estuvo hasta los 22 años y el lugar al que sigue viajando varias veces al año para pasar tiempo con los suyos. Explicaba orgullosa que sigue siendo la misma y la popularidad no le ha cambiado. "Si hubiera sido así, ninguno de mis amigos seguiría hablando conmigo. Mis amigos de siempre no hacen ni preguntas, solo que qué tal en el curro, ya está". Además, esta misma semana explicaba a Àngels Barceló en su programa Hoy por hoy que en este rincón del Principado nadie le da importancia a la fama y pasa desapercibida.
El pequeño Miguel, el gran protagonista de la familia
Al margen de los planes románticos o de amigos y de sus respectivos compromisos profesionales, la rutina de Paula y Miguel gira en torno a la familia que han formado juntos. Ambos están encantados con su pequeño Miki, como le llaman cariñosamente, que en estos casi siete meses que han pasado desde su nacimiento ha llenado la casa de alegría e ilusión por todas las primeras veces. Sin duda tener un bebé juntos es el paso más importante de su historia de amor, que va a cumplir ya cuatro años tras comenzar con un encuentro casual en el cumpleaños de una amiga. Además, este 2021 le ha dado otro regalo al comentarista deportivo, esta vez en el terreno laboral: se ha graduado en un máster de la Liga Española de Fútbol y ha adquirido las competencias necesarias para desempeñar un puesto como director deportivo, secretario técnico o entrenador de un club.