Tras retirar Sálvame tomate para ocupar su hueco con El precio justo, continúan los cambios en la parrilla de programación de Telecinco para encontrar la fórmula perfecta con la que hacer frente a Pasapalabra. Así, Sonsoles Ónega llega a las tardes de la cadena con la la edición vespertina de Ya es mediodía. La presentadora conducirá Ya son las ocho, un nuevo formato que se emitirá de lunes a viernes, desde las 20:00 horas y hasta el inicio de Informativos Telecinco 21:00 horas y que comenzará próximamente en Telecinco. "Ríe. Vive. Disfruta. Ha llegado la hora: ¡Ya son las ocho! La hora más divertida y fresh, pero también la de más actualidad", relata la comunicadora en un divertido vídeo de presentación en el que baila al ritmo de Celia Cruz.
Fernando Ónega recuerda a su hermano, fallecido por COVID, y su hija Sonsoles se derrumba en directo
Sonsoles Ónega no solo pasa por uno de sus mejores momentos laborales, acaba de recoger un premio a mejor programa de actualidad, sino también personales. Tras el bache de su separación, después de once años de matrimonio con el abogado Carlos Pardo, la reconocida periodista ha apostado por una nueva relación al lado de César Vidal Abellás, un gallego de 55 años que lidera su propia empresa. Se conocieron gracias a unos amigos en común y la presentadora habló así de él en una entrevista concedida a ¡HOLA!: "Estoy a gusto, contenta, feliz... El amor es el mejor bálsamo. Necesito expresarlo, querer y sentirme querida", confesó.
De hecho, la periodista y su pareja no quieren separase ni un segundo y prefieren compartir juntos cada momento y minutos de sus vidas. Así lo pudieron comprobar todos los seguidores de la presentadora hace una semana durante el último viaje que hicieron de Madrid a Valencia para recoger el galardón por su trabajo y el de su equipo de Ya es mediodía. Pero no solo eso, también volaron juntos a Las Palmas de Gran Canaria con motivo de la 33ª edición de la Feria del Libro que acoge la isla. Allí, en medio de gran expectación, la comunicadora presentó y firmó su última novela, Mil besos prohibidos.
De Zarzuela a televisión: la conexión de estilo entre la Reina y Sonsoles Ónega a la misma hora
La pareja comparte gustos culturales e intelectuales, según dijo ella misma, y ambos tienen complicidad en cada aparición pública. Fue el pasado mayo cuando la presentadora madrileña de 43 años dio un paso al frente y posó por primera vez con su novio durante la recogida del premio Bombín de San Isidro 2021. Sonsoles Ónega no buscaba una historia de amor, pero nunca había perdido la esperanza -"si quiere entrar, aquí lo estoy esperando", dijo, y la vida volvió a darle una sorpresa.