Cristina Pardo e Iñaki López se han llevado un gran susto por culpa de una conexión en directo. Los presentadores, que recogieron el testigo de Mamen Mendizábal para conducir Más vale tarde el pasado septiembre, estaban esperando a que Dani Mateo desde Zapeando conectara con ellos para que avanzasen las principales noticias de la jornada. En ese momento, ambos periodistas, creyeron oir la la señal que marcaba el inicio de la conexión y se produjo una extraña situación que les ha hecho saltar de las sillas del plató. Y aunque los espectadores no han podido verlo en directo, el programa de La Sexta ha mostrado después las imágenes para que todos supieran lo que había sucedido. "Casi nos da un infarto porque estábamos sentados en la mesa haciendo nuestras cosas y te hemos oído hablar de la casa de los López-Pardo", ha expresado la comunicadora al cómico para explicar el sobresalto inesperado que han vivido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cristina Pardo, muy emocionada, desea suerte a Mamen Mendizábal en su cambio de rumbo profesional
La señal para estar prevenidos y conectar en directo era escuchar sus apellidos, López y Pardo, por lo que un comentario de Dani Mateo les ha había hecho creer que el momento para entrar en directo en Zapeando se había adelantado. Por eso los periodistas han reaccionado de manera instintiva saltando de su sitio para correr hacia la parte delantera del plató y poder realizar su trabajo sin que nadie se diera cuenta. "Nos hemos tirado de la mesa. ¡Verás el voltaren que nos vamos a tener que echar de aquí a que comencemos! En mi cabeza ha pasado más rápido, pero parecíamos un par de jubilados", ha bromeado Iñaki al ver la repetición.
"Hemos pegado un brinco que no os podéis ni imaginar porque estábamos tomando notas de nuestro guion", ha relatado Cristina mientras veían el vídeo de los dos corriendo hacia el primer plano del plató. "Ha sido un movimiento felino", ha concluido entre risas su compañero de programa, un formato que ha vuelto renovado, combinando información y entretenimiento, tras la salida de Mamen Mendizábal el pasado junio.
Cristina Pardo, una periodista todoterreno que comparte su vida con un marino
Mamen Mendizábal se despidió de Más vale tarde tras nueve años al frente para dar un giro de rumbo laboral. En su adiós, la presentadora del formato explicó que era "el momento de un cambio de ciclo", pero advirtió que no se iría muy lejos en esta nueva etapa que afrontará en los próximos meses: "Me quedo en La Sexta, no os vais a librar de mí. Os dejo a los mejores en el equipo y a unos espectadores fieles", expresó sin dar más detalles del proyecto en el que se embarcará.